| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se ve mal los colores de reproductores. Bueno.. Hola primero y principal. Les quiero comentar que ayer.. Me empezaron a andar mal los videos.. Los pongo y se ven como cuadrados.. pero Mucho verde y un poquito menos de gris... Nose que le pasa.. tenia todo bien instalado y me empezo a hacer eso ayer. Trate de instalar otra vez los codecs Divx y Xvid y sigue pasando lo mismo.Me pasa en todos los reproductores pero lo raro es que si abro 2 veces el mismo video en el segundo reproductor la imagen se ve bien y en la primera mal.No puedo sacar screenshot con impr pant petsis porque.. cuando lo guardo y lo abro otra vez es como si la peli no la hubiera comenzado. Alguna ayuda? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se ve mal los colores de reproductores. Hola Desinstalá completamente todos tus codecs (Xvid y DivX) y probá otra vez. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se ve mal los colores de reproductores. Es que eso ya lo hice los desinstale y volvi a instalar y pasa eso por ahi me dijeron de controladores de video.. no tengo ni idea..Tengo el GSpot algo asi.. y no me falta anda ¨eso creo¨ :P |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se ve mal los colores de reproductores. Hola !! otra vez desinstale todos los codecs y demas hay algunos videos que no se ven. Y otros me sigue pasando lo mismo nose porque :S. Por ahi me dijeron de controladores de video o en el reproductor esta mal configurado los colores.. Nose porque.. Ayuda Urgente T_T |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se ve mal los colores de reproductores. Hola otra vez Cuentanos que reproductores tienes, de igual manera volvé a revisar la lista de programas instalados y comentanos los que no conozcas, ya que sigo insistiendo que puede ser un problema de codecs. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se ve mal los colores de reproductores. Hola vos decis en agregar o quitar programas si hay algo de los codecs? Ahi no a quedado nada de codecs pero nada.. las carpetas las he borrado.. Todavia sigo sin los codecs instalados y pasa eso..Reproductores uso el window media player y el de Ares tambien.. Por ahi nose que pasa? Quise reproducir esto de sonido.. y no funcionaba Al dia siguiente quise poner un video y no podia. Me pasaba eso. Si pudiera poner un Screenshot pero.. nose puede impr pant petsis pego en el paint y despues nada. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |