| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de sonido Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, al escuchar musica el sonido se oye como si estuvieran los altavozes a tope, o sea se distorsiona o se corta. Esto me viene sucediendo desde que le actualice los drivers de la tarjeta de sonido ( ac'97 ), se los e desinstalado, vuelto a instalar, incluso e vuelto a ponerle el driver antigüo que no me daba problemas pero igual sigo con este problema. Tambien me e dado cuenta de que sucede aun mas cuando el equipo esta cargando el archivo de musica, el sonido de un juego, etc, ¿ Puede ser que tenga la ram fastidiada o la placa base ? Tambien el mismo dia le actualize los drivers a la grafica ( Nvidia ) y para mas informacion, tambien sucede cuando arranco el pc y carga el windows en la musica que sale cuando carga el SO ( WinXP Sp2 ) Gracias y saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de sonido Bienvenido al foro Lo mejor sería descargar el driver de interner, para estar completamente seguro de que corresponde a la versión de tu sistema operativo y al modelo de tu placa de sonido. Para aprender como descargarlo e identificar el dispositivo de sonido exacto, mirá este tema: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de sonido e probado todos los drivers que me salen en la lista y me sigue funcionando mal, es como si estuviera la aceleracion de sonido a tope, hago el dxdiag, quito la aceleracion pero no se arregla. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |