| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para grabar en cd-dvd Hola a todos, ante todo un saludo pues soy nuevo en este foro. Os presento mi problema, bueno de antemano os dire que soy un profano en esto de los ordenadores y que poco a poco aprendo lo que puedo. Bueno mi problema es que cuando intento copiar a cd o dvd cualquier carpeta , archivo de musica , fotos , video , no me deja hacerlo y me aparece una ventana que dice windows encontro un problema al intentar copiar X archivo, que desea que haga windows? Os agradeceria que me a solventar mi problema y me guiaseis por donde debo de ir para poder hacerlo correctamente. La grabadora es nueva , y en un principio si que conseguí hacer alguna grabacion en cd pero ahora ya no lo consigo.GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para grabar en cd-dvd Bienvenido al foro... Sigue estas instrucciones, quizás no hiciste adecuadamente la configuración de la unidad. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |