| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Para que por favor me inspeccionen mi log Hola, soy nueva en el foro, pero sé que le ha traido muy buenos resultados a compañeros míos. Agradecería me diera una ayudita puesto que mi PC esta cada vez mas lenta, desesperante y cuando voy al Administrador de Tareas, me salen de tres a cuatro procesos llamados CAMP4SWK.EXE, que no se lo que es. Por favor, ayudenme. Saludos, Liuda. Aqui va mi log. Scan saved at 9:11:16, on 15/01/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** *El proceso al que se hace mención pertenece a las Canon* |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para que por favor me inspeccionen mi log Hola. Yo te recomendaría que siguieses los 8 pasos para una buena eliminación y pegues aquí el reporte del paso ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para que por favor me inspeccionen mi log Hola... Por favor indícanos que tipo de computadora tienes, ram, procesador, placa. Quizás la lentitud se deba a la cantidad de programas que usas de manera residente (software q cargas al iniciar tu pc). Optimiza tu pc con Diskcleaner para borrar temporales y archivos basura acumulados. De igual manera pásale RegSeeker para limpiar el registro. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |