![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas - nVIDIA XFX GeForce 6200 Hola Gaby: Bueno,tuviste suerte de que sea XFX la tarjeta,entonces el rendimiento de tu 6200 sera algo "superior" al normal,pero tu pediste que se sea sincero,bueno,sin dudar te puedo decir que esa es una las peores tarjetas que saco nvidia,una oveja negra de la familia,cualquier mx 4000 le supera en rendimiento(en iguales condiciones de memoria,claro),ah y entre 4x y 8x no hay mucha diferencia,practicamente nada,y si,es de 64 bits(256 mb desperdiciados )Cualquier duda solo pregunta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas - nVIDIA XFX GeForce 6200 Bueno la serie mas "mala" que saco nvidia fue la FX ¬¬ la 6200 no es que sea mala si no que es gama baja osea solo para por asi decirlo tener video y jugar uno que otro juego que no demande mucha tarjeta y lo peor que una 6200 es una con TC, de la serie 6 lo mejor era la 6600GT, 6800, 6800GT y 6800Ultra Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas - nVIDIA XFX GeForce 6200 Cita:
¡ Maldita tarjeta ! Pero, puede ser no tan buena. Se que es de baja-media gama, pero se la re banca por lo menos, el Need for Speed, Doom 3, Call of duty, Quake4 que son jueguitos con grandes exigencias gráficas, corren perfectamente, ademas, es la única en su serie de soportar el Share Model 3.0 y tiene otras buenas tecnologías como el PureVideo, UltraShadow para juegos con mucha sombra como el Doom. Tampoco es tan tan mala y el precio es bastante accesible. Y si hay bastante diferencia entre que sea X8 y X4, ya que ésta es la velocidad a la que trabaja el motor de video, osea, la GPU (Graphic processor nose que cosa) y a mi me anda perfecto a X4, eso quiere decir que si cambio de motherboard a uno que si soporte X8 funcionaría el "doble" de mejor que ahora. Guarda... xDCita:
Saludos. ![]() Última edición por Gabriela María fecha: 17/01/07 a las 11:22:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Bueno,de que la tarjeta tampoco es tan mala es cierto,pero tambien es cierto que por el precio (50 dls aprox. verdad?)vale la pena gastar,pero eso si,no se compara con otras tarjetas de la serie 6(lógico,ademas esta tarjeta cuesta menos de la mitad que una 6600) Recomendacion: Podrias probar hacerle overclocking con el RivaTuner o con Coolbits Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
no te burles. No está 50 u$s, está 75, la tarjeta en $ sale 225 o 250, no mucho, pero algo es algo. Obvio que quizas una 6600 esté el doble de precio y si la 6200 es la primera de la serie 6, pero la cuestion es tener algo de video para que funcione la mayoría de las cosas, porque yo no me quejo mucho de ésta tarjeta gráfica y es mejor que las que tiene la mayoría, la FX 5200, la FX 5200Ultra, la FX 5500, la FX 5700, la FX 5700LE y esas. La única razón por la que quizas no tenga tanto rendimiento es porque tiene el bus de 64 bits, pero existen de 128 y quiero averiguar si el mío es de 64 o 128, aunque tengo esperanzas de que sea de 128 ya que mi motherboard solo soporta 64 y la tarjeta se adapta a mi mother. Con respecto a lo del Overclocking. Se que si lo Overclockeo no haré que una simple 6200 pase a correr como una bestia 6600Ultra o una 8800 (Bueno, eso ya sería demaciado, imposible practicamente) ¿Me podrías dar mas info? se que se trata de hacer que algo valla mas rapido de lo normal, pero dame info. dame info. xDP/D: Ésta placa no tiene ventilador (cooler) pero según me contaron, se le podría adaptar una. ¿Sería cierto?. Pero lo bueno, es que no es una placa que arde demaciado, por así escribirlo. Por lo general, se mantiene a una muy buena temperatura, eso si, si está en un lugar caluroso o sin aire, se ira calentando de a poco. ![]() Saludos. ![]() Última edición por Gabriela María fecha: 17/01/07 a las 11:38:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas - nVIDIA XFX GeForce 6200 Yo tenia una 6200 y con OC no saque mucho hay una de MSI 6600 esa he visto que casi la mutas a GT bueno NFS II ya tiene sus años, me refieria juegos como NFS:Carbon o el MW, por ahora el mas pesado que he jugado ha sido FEAR lo juego con una 7900GT, 2GB de ram y aun asi tengo que desabilitar las soft shadows si no se arana el juego , lo del OC es mas que nada subir los relojes de la memoria/core subes poco a poco y haces pruebas para que no salgan artifacts pero hacer OC tambien implica que la temperatura aumentara por lo tanto necesitaras enfriar la tarjeta.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas - nVIDIA XFX GeForce 6200 64 bits Yo la tenía en la mira a esa, y me cambié a una ATI Y sip, a veces mejor 128Mb a 128 Bits, que 256Mb a 64bits Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Aqui puedes ver todas las especificaciones técnicas de la Tarjeta..nVIDIA XFX GeForce 6200 www.newegg.com |
![]() | ![]() |
| ||||
Lo del F.E.A.R no te puedo creer. Conosco ese juego, mi amigo juega perfectamente ese juego con una FX 5700 de 128 MB de video y 128 bits con gráficos casi al tope, pero resolución a 800 x 600. Puede ser que esa que tengas tambien sea de pocos bits. Recuerdo que ese juego me lo mostró el, pero por Díos! da mas miedo que mirar el Exorcista en una casa embrujada. P/D: Está mas barata en esa página que pusiste ARCV. ¬¬ Saludos. ![]() Última edición por Gabriela María fecha: 17/01/07 a las 11:53:22. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |