| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no funcionan el cd y dvd hola como han estado bueno mi problema es este tengo una computadora compaq presario 5000 pentium 1.7 y 256 ram y mis unidades son compaq dvd-rom ltd163 y lite-on ltr-12102c y mi problema es que estas dos unidades no me funcionan ya cheque en la bios y si me aparecen, ya cambie el cable ide y nada sigo igual el caso es que ninguna de las dos me funcionan y ni siquiera me aparecen en MI PC he intentado desintalarlas y volverlas a intalar y nada y al actualizar el controlador me aparece que no hay uno mas nuevo que el mio y tambien intale el aspi_v470 y nada todo empezo desde que formate mi compu ya no se que mas hacer y a pasado por mi cabeza en que tengo algun troyano o virus pero no se tengo instalado el avg anti spyware 7.5 y no me a detectado nada pero bueno haver que me recomiendan adios espero su respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funcionan el cd y dvd Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |