Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/01/07, 00:58:36
Usuario

Triste Mostrar archivos ocultos

miren lo q pasa es q tuve un pekeo problema primero con el contenst plus de msn lo q apsa es q vi esta pag y hise lo que decia po too bien hasta q en esa opcion de ejecutar regedit puse coom utede mensionaron en el foro y me sale el administrador a deshabilitado la modificacion de registro puxa y no q es eso tmb q no me deja abrir lo otro es q vi otra solucion muy parecida a esta pero tmb salia algo d ocupar spywar y cosa asi entonce decia q avia q mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y avia q hacerlo de opciones de carpeta ahy ahy otro problema q no me sale la opcion ni en el menu ni en panel de contro

porfa necesito q me ayuden pliss ahy le expliq un poco mis problemas
porfa necesito q me ayudne a solucionarlos

gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/01/07, 01:33:21
Usuario

Re: Mostrar archivos ocultos

amigo yo la vdd no entiendo muy bien tu gramatica...
y sorry amigo no me imagino como arreglarlo...
  post #3  
Antiguo 17/01/07, 01:53:48
Usuario

gracias men ninporta

aki lo pongo mas facil para q me entiendan 1x1

1-. es q en menu ni en panel de control me sale las opciones de carpeta y la pregunta es ¿como hago aparecer esa opcion? ¿ se podra hacer sin formatiar el pc ? por en eso ayudenme

2-. nose si al poner regedit a todos le sale lo mismo q a mi o solamente a mi em sale q el administrador a deshabilitado la modificacion del registro nose lo q significa eso porfa ayudenme a no q naparesca mas porfa

y

3-. es q en contemts plus no lo pueso sacar y no tengo ni uno d elso dos archivos en mi pc nose q hacer con eso e intentado todo lo q sale en el foro porfa ayudenme
  post #4  
Antiguo 17/01/07, 02:48:33
Usuario

amigo claro que estas en una cuenta de administrador vdd......

pues esta raro, y todo esto paso asi derrepente o que has echo ultimamente en tu equipo..
yo soy intermedio en conocimientos para solucionar un problema, se mas de otras cosas , pero me defiendo jeje...

por otro lado ya trataste Restaurar Sistema vdd??
  post #5  
Antiguo 17/01/07, 03:21:58
Usuario

Bien Re: Mostrar archivos ocultos

es q mira nose ne q parte no me entendite para explicartelo bien es q en eso dle administrador nunca me salia po = es q antes yo tenia el pc dividido en usesuarios y eso lo elmine nose como por medio del panel de contro la cosa es q en mi pc en disco de salian dos administradores asi tava desde q saque a los usuarios y lo deje en uno solo ¿habra algo malo ahy? y en lo otro de q ya no me sale la opcion de carpetas nose q onda ahy primera ves q lovoya ocupar y no me sale es raro pero no tengo idea q paso aa y si t sirve no e echo anda mas q intalar y desintar programas na mas y uans q otra restauracion de sistema pero naaa mas ojala me comprendas en loq t dije porfa ayudame

y sit sirve mas men este es mi msn **Editado** ya oka vale men y gracias
  post #6  
Antiguo 17/01/07, 03:23:03
Usuario

Triste Re: Mostrar archivos ocultos

aaaaaaaaaaaaa y se me olvidada ise dos restauracione pero no me funciono no sale la opcion eso na mas pa q sepas
  post #7  
Antiguo 17/01/07, 04:01:41
Usuario

amigo ya calaste entrando en modo a prueba de fallos a ver si puedes accesar al registro y hacer lo de este post... Problema con archivos ocultos... (Solucionado)
  post #8  
Antiguo 17/01/07, 10:54:04
Moderador Gral

Por favor, más cuidado al escribir, es más difícil tratar de entender que buscar una solución.
Casi me ahogo tratando de leer, se rompió la , (coma) del teclado?

Para activar los archivos ocultos prueba esta herramienta MismaSXS

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 17/01/07, 11:30:19
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Lo mismo, plantea adecuadamente tu consulta en otra ocasión...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #10  
Antiguo 17/01/07, 20:25:13
Usuario

ee salba mira nose me deja entrar a ver esa herramienta nose por q algo q llevo muy poco tiempo en el foro no lo puedo ver y para XnupoX mi problema mas urgente es q al ocupar el ejecutar poniendo "regedit" ese comando y algunos mas me sale q el administrador a deshabilitado la modificacion de registro y esa es mi duda nose por q sale ese msj y se suponia q tendria q salirme unaventa con otra cosas esa es mi duda mas urgenete pa q me ayuden ya ok gracias y ojala me complentan soy nuevo nose muxo de poner temas en un foro ya chaoo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro