| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mostrar archivos ocultos gracias men ninporta aki lo pongo mas facil para q me entiendan 1x1 1-. es q en menu ni en panel de control me sale las opciones de carpeta y la pregunta es ¿como hago aparecer esa opcion? ¿ se podra hacer sin formatiar el pc ? por en eso ayudenme 2-. nose si al poner regedit a todos le sale lo mismo q a mi o solamente a mi em sale q el administrador a deshabilitado la modificacion del registro nose lo q significa eso porfa ayudenme a no q naparesca mas porfa y 3-. es q en contemts plus no lo pueso sacar y no tengo ni uno d elso dos archivos en mi pc nose q hacer con eso e intentado todo lo q sale en el foro porfa ayudenme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mostrar archivos ocultos amigo claro que estas en una cuenta de administrador vdd...... pues esta raro, y todo esto paso asi derrepente o que has echo ultimamente en tu equipo.. yo soy intermedio en conocimientos para solucionar un problema, se mas de otras cosas , pero me defiendo jeje...por otro lado ya trataste Restaurar Sistema vdd?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| es q mira nose ne q parte no me entendite para explicartelo bien es q en eso dle administrador nunca me salia po = es q antes yo tenia el pc dividido en usesuarios y eso lo elmine nose como por medio del panel de contro la cosa es q en mi pc en disco de salian dos administradores asi tava desde q saque a los usuarios y lo deje en uno solo ¿habra algo malo ahy? y en lo otro de q ya no me sale la opcion de carpetas nose q onda ahy primera ves q lovoya ocupar y no me sale es raro pero no tengo idea q paso aa y si t sirve no e echo anda mas q intalar y desintar programas na mas y uans q otra restauracion de sistema pero naaa mas ojala me comprendas en loq t dije porfa ayudame y sit sirve mas men este es mi msn **Editado** ya oka vale men y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mostrar archivos ocultos amigo ya calaste entrando en modo a prueba de fallos a ver si puedes accesar al registro y hacer lo de este post... Problema con archivos ocultos... (Solucionado) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mostrar archivos ocultos Por favor, más cuidado al escribir, es más difícil tratar de entender que buscar una solución. Casi me ahogo tratando de leer, se rompió la , (coma) del teclado? Para activar los archivos ocultos prueba esta herramienta MismaSXS Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mostrar archivos ocultos Lo mismo, plantea adecuadamente tu consulta en otra ocasión... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mostrar archivos ocultos ee salba mira nose me deja entrar a ver esa herramienta nose por q algo q llevo muy poco tiempo en el foro no lo puedo ver y para XnupoX mi problema mas urgente es q al ocupar el ejecutar poniendo "regedit" ese comando y algunos mas me sale q el administrador a deshabilitado la modificacion de registro y esa es mi duda nose por q sale ese msj y se suponia q tendria q salirme unaventa con otra cosas esa es mi duda mas urgenete pa q me ayuden ya ok gracias y ojala me complentan soy nuevo nose muxo de poner temas en un foro ya chaoo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |