Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/01/07, 00:01:34
Usuario

Atención Problemas con archivos extraños NOD66.tmp

hola a todos, quisiera que me ayudaran por favor a solucionar este problema que me tiene preocupado.
Despues de extraer unos archivos de un rar (instalador de ragnarok online xD) el pc comenzo a andar demasiado lento, estuvo asi como 15 minutos y posteriormente me aparecio la advertencia de windows de que no tengo suficiente espacio en el disco duro, siendo que tenia 3 gigas libres y el archivo que bajaba pesaba 1 giga aprox... buscando que podia haber causado esto llegue a la carpeta TEMP de windows, y me encontre con solo 2 archivos y cada uno pesa... 1 gigabyte!!!!! y aparecieron magicamente de la nada por decirlo de alguna forma.... NOD66B.tmp y NOD66C.tmp respectivamente, trate de eliminarlos pero me dicen que estan siendo aplicados por otra aplicacion o persona...

que puedo hacer para eliminar esos archivos?? corri el antivirus (nod32 ---> NOD66??? ) y el ad-ware SE personal edition y no encontraron nada,busque en google acerca de estos archivos bizarros y tampoco nada.. ojala ustedes me puedan dar una respuesta, porque la verdad estoy bastante colgado. tengo windows xp profesional en todo caso.

de antemano gracias!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/01/07, 00:09:38
Ex-Colaborador

Re: Problemas con archivos extraños NOD66.tmp

Bienvenido al foro

Seguramente sean archivos temporales de la instalación del Ragnarok, muchos instaladores se ejecutan desde archivos .TMP si has iniciado la instalación dos veces, es normal que aparezcan dos de esos archivos.

Cuando termines la instalación, reiniciá el equipo y probá eliminandolo. Si eso no funciona, podes probar muchas alternativas:
Nos comentas como te fue.

Salu2

Linux User Registered #451400
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro