• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

Visor de imagenes windows no me deja ver algunos archivos (shimgvw.dll) (Solucionado)

Resumen del tema: Visor de imagenes windows no me deja ver algunos archivos (shimgvw.dll) (Solucionado) - Algunos sí y otros no los puedo ver. Por ejemplo los gif y los jpg si que los veo. Con otros me dice que no tiene programa asociado. Voy a propiedades de ese archivo específico ...

Usuario Avatar de criguma

Bien Visor de imagenes windows no me deja ver algunos archivos (shimgvw.dll) (Solucionado)

Algunos sí y otros no los puedo ver. Por ejemplo los gif y los jpg si que los veo. Con otros me dice que no tiene programa asociado. Voy a propiedades de ese archivo específico y le doy que abra con el visor de imágenes de windows pero nada.

Buscando en el foro encontré unas soluciones pero no me han resulto mi caso. Una de ellas era que colocara por ejecutar/cmd la shimgvw.dll. Aunque me dijo que fué realizado exitosamente, me sigue sucediendo lo mismo. Otra solución sería copiarla de otro computador, pero no tengo otro.

Creo que he perdido alguna dll o alguna configuración mientras quitaba cosas de limpieza o cuando quité cosas para dejar campo a programas que necesitan para la universidad o el trabajo (es que en casa el mismo compu lo usamos todos, hasta el gato).

Alguna idea?

Gracias,

MUACKS!

--------------------------

Bueno, estuve leyendo lo que aparece debajo de mi mensaje que dice algo como temas relacionados. Pues bien, estoy haciendo paso a pasito. Pasé el spysweeper y me eliminó exitosamente lo que ahí apareció. Mejor dicho primero me daba la opción de mandarlo a algo así como cuarentena, pero luego los saqué de ahí a escobazos. Ahora voy por el kaspersky y me salen unas cosas. Las que dicen windows me da susto tocarlas, las de system volume-no-se-qué, aunque abrí la opción de ver todas las carpetas, logro ver esa carpeta pero no me deja "esculcarla" para sacar lo que ahí dice.

Esto es lo que me sacó karsperky:

Infected Object Name Virus Name Last Action
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg7\Log\emc.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log.lck Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Support\MPLog-12092006-121346.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007011720070118\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Configuración local\Temp\~DF81C2.tmp Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Configuración local\Temp\~DFF7ED.tmp Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\ntuser.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Cristina\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped

C:\System Volume Information\_restore{48540240-57C5-48C8-8C9E-43A480ACE553}\RP43\A0010711.exe Infected: Trojan.Win32.Agent.acw skipped

C:\System Volume Information\_restore{48540240-57C5-48C8-8C9E-43A480ACE553}\RP48\A0012121.exe Infected: Trojan.Win32.Agent.acw skipped

C:\System Volume Information\_restore{48540240-57C5-48C8-8C9E-43A480ACE553}\RP49\A0012198.exe Infected: Trojan.Win32.Agent.acw skipped

C:\System Volume Information\_restore{48540240-57C5-48C8-8C9E-43A480ACE553}\RP53\A0012834.exe Infected: Trojan.Win32.Agent.acw skipped

C:\System Volume Information\_restore{48540240-57C5-48C8-8C9E-43A480ACE553}\RP54\A0014178.exe Infected: Trojan.Win32.Agent.acw skipped

C:\System Volume Information\_restore{48540240-57C5-48C8-8C9E-43A480ACE553}\RP60\A0015096.exe Infected: Trojan.Win32.Agent.acw skipped

C:\System Volume Information\_restore{48540240-57C5-48C8-8C9E-43A480ACE553}\RP97\change.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{208496C7-7DA1-4439-B25A-855B3055B4BE}.bin Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Temp\hsperfdata_SYSTEM\400 Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log

E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped

E:\System Volume Information\_restore{48540240-57C5-48C8-8C9E-43A480ACE553}\RP97\change.log Object is locked skipped

Scan process completed.

Ahora qué debo hacer? Allí no ví dónde me dijeran que los podía eliminar, tengo que ir a cada carpeta y buscar lo que ahí dice?
      Última edición por criguma fecha: 17/01/07 a las 13:19:42

Re: Visor de imagenes windows no me deja ver algunos archivos

Ay que pena, en lugar de colocar abajo algo, lo que hice fué editar... bueno arriba en mi primer mensaje pero mas abajito coloqué lo que hice....

MUACKS!

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

¿Qué tipo archivos específicamente no te deja ver?
      ¿Si te deja ver GIF y JPG cuál no te deja ver?

Desactiva el restaurar sistema, reinicias y vuelves a activarlo ya que tienes algunos archivos maliciosos en la carpeta de restauración.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ay, gracias por responder tan rapidito. Bueno mira, por ejemplo no me deja ver los .ttf ni los .ico ni los .ani Los puedo ver pero por otros medios que resulta muy tedioso hacer taaaaaanta vuelta para ver algo que simplemente se vería normalmente con un solo click.

Bueno, ya desactive el restaurador de sistema, reinicié pero aún no lo activo de nuevo. Antes de activarlo no tengo que sacar esos sospechosos? Mientras te llega mi pregunta he colocado a revisar el ewido y por ahora no ha encontrado nada.....

Otra cosita: bajé el Regseeker y el diskcleaner pero el primero me dice que está dañado ese archivo y el segundo trata de salir esa ventanita negrita que creo que se llama DS no-se-qué pero parpadea y se vá

MUACKS!

Yupiiiiiiiiiiiiii el ewido no encontró ná!!!!

Ahora voy a esperar instrucciones ántes de volver a activar el restaurador de sistema....

MUACKS!

Ok, todos esos tipos de archivo deberían verse con el visor de imágenes y fax de windows, en el supuesto caso que no sea así deberás cambiar eso, dale doble clic y se te abrirá una ventana donde preguntará con qué programa abrir el archivo, marcas la casilla de verificación que se encuentra abajo que dice algo así como "siempre abrir este tipo de archivos con esta aplicación" luego abres con el visor de imágenes y fax de windows y deberían verse como vista previa.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

no aparece el visor de imágenes de windows

Yo creo que debió salir volando en alguna de las limpiezas que hago todos los viernes o cuando quité cosas para abrir espacio en el compu para los trabajos de la universidad y el trabajo del hijo y del marido

Que hice????????

Buen detalle...... de ahí viene el problema entonces, por alguna razón desapareció el programa, ya sea solo del registro o totalmente.

Buscando un poco conseguí esto no funciona el visor de imagenes y fax de windows (Solucionado) quizás sea de utilidad, realiza los pasos que mencionaron a ver que sucede, sino otra opción que te queda es que abras las imágenes con otro visor a ver si se soluciona :)

Genial el link!!!!! Bueno, aún no resulta, pero veo que al que tenía ese problema logró finalmente soloucionarlo copiando la dll SHIMGVW.DLL de otro computador. Como no tengo otro, cómo lo hago?

MUACKS!

Ok, primero verifica que tengas el archivo, debería estar en C:\windows\system32 si lo tienes realiza una copia de él en cualquier otra carpeta de fácil acceso, y procedes a descargar el que está acá DLL-files.com - shimgvw.dll, free download

No probé el archivo ya que no uso windows, así que no te aseguro de que sea el indicado, pero lo que debes hacer es sustituir el archivo que te di por el que ya tienes en la carpeta de SYSTEM32 y cruzar los dedos para que funcione :)

Si de casualidad no funciona realizas de nuevo los pasos que mencionan en el post enlace que te di en la respuesta anterior a ver, sino descargas otro viso de imágenes desde google.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo