| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con firewalls! (Solucionado) Hola, antes que nada, buenas noches a todos!:D bueno.. mi problema es e siguiente. Resulta que tenia outpost instalado..la vesion de prueba de 30 dias... mientras estaba en plena ejecucion constantemente largaba errores lo desinstale. cuando reinicie luego de desinstalarlo, mi Centro de Seguridad, me decia que Outpost firewall PRO estaba activado, busque en todas las carpetas archivos de outpost, los borre, no aparecia siquiera en MSconfig, ni en el StartUp manager de TuneUp 2006, nisiquiera en la lista de servicios, limpie el registro con tuneup, RegSeeker, DiskCleaner, me meti en el modo aprueba de fallos, elimines los archivos que no me dejaba, aùn asi decia que outpost estaba protegiendo el equipo! no existian siquiera paquetes de instalacion! Luego instale ZA PRO pero parece no funcionar como de costumbre y me dio error en la activacion del firewall apra que empieze a funcionar, me decia que lo instale de neuevo desde el Administrador. lo hzie aun asi nada.. con el activado, dice en el SecurityCenter: Al menos uno de los servidores instalados en el equipo, esta activado. quizas sea un error del centro de seguridad, outpost no existe en mi computadora, pero el comportamiento y el centro de seguridad le dan una positiva, ayudenme! que debo hacer? muchas gracias a los colaboradores! saludos!:D |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con firewalls! ayuda Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con firewalls! ayuda Holaa! perdon por no contestar, es que muchas veces no sè por que mi explorador no carga ciertas paginas, o dice, Listo, pero no aparece nada, en fin.. gracias por el Link ya lo pude solucionar:D gracias por tu ayuda!^^ saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
**SOLUCIONADO** ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con firewalls! ayuda Tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto, envías un mp a cualquiera de los moderadores de este foro. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |