Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/01/07, 20:31:11
Usuario

Pantalla Azul (Ayuda) VTDISP.DLL (Terminado)

Que tal linda comunidad de Spyware;
bueno tengo un pequeño problema con la famosa y bendita pantallita azul
el tema es el siguiente.. Tengo 256 de ram ( 192 figura) peor bueh , cuando estoy jugando un juego online ( rapplez) despues de un tiempo veia que se me apagaba la maquina y se reiniciaba asi que desabilite la opcion reinicio de mi pc propiedades etc etc . ... bueno mi problema es justamente ese el de la pantalla azul que dice bolcado de memoria blablabla, la memoria que tengo anda perfectamente esta testeada asi que no anda mal. sera algo del juego que al pedir tanta memoria ram como minimo pase eso? osea con otros juego sno pasa eso pro ejemplo el Warcraft 3 o hm gunboun juegos qu epiden mcuho menos requerimiento de maquina. , Este problema de lapantalla azul tenia este mensaje
y dice asi
VTDISP.DLL ADDRES BFA772E0 BASE AT BF9D3000 DATE STAMP 41B59D4D
eso que anote me parece que es lo mas importante de todo lo que decia la pantalla azul ya que el resto eran numeros 80000 etc etc pareceria que corresponden a un scrip de la memoria como cuando uno hace un scrip mystring (80000000) en fin.. elproblema es ese qu eme patea delgame y se me pone la bendita pantallita azul depsue stenia otroproblema que era sobre el "Gnereric Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrar" me baje elprobgrama que esta uenuna secion de este foro y no se al parecer funciono no me desconecta mas de internet, eh formateado la maquian esta semana mas de 3 veces asi que por favor no me digan que formatee si? gracias jaja tengo todo en orden al parecer driver's codec's Directx ect etc... no tengo un solo virus en la pc ya que le hago mentenimiento regularmente ( con lso msimso programas y la guia que esta en este mismo foro)
asi que si alguno me puede brindar una mano y decirme que poria hacer para que no me patee del game 8 si mas adelante le voya comorar mas ram peor por ahora no puedo) y lologico seria que a falta de ram dentro del jeugo se me lagee pero que no me apague la pc! o puede que si no o se por eso jsutamente les estoy preguntando a ustedes osea el problema solo surgue con es ejuego no con otro y no navegando en inninternet ni haciendo alguna otra cosA! =lmnete les dejo mi log aca a ver si tengo algo fuera de lo comun en la pc! nunca se sabe!

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 21:30:18, on 16/01/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

**LOG LIMPIO**

Desde ya mcuhas gracias chicos! cualqueir tipo de ayuda viene de 10 !

Última edición por Hobbit fecha: 16/01/07 a las 20:34:45.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/01/07, 20:35:20
Colaborador

Re: Pantalla Azul (Ayuda)

El log está limpio..... Mira este enlace y sigue los pasos mi pc queda colgado mientras juego (VTDISP)

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/01/07, 22:11:21
Usuario

Re: Pantalla Azul (Ayuda) VTDISP.DLL

Bueno Hobiit Ahor ala chusmeo desde ya muchas gracias por la atencion, siempre al pie de la letra vos :
  post #4  
Antiguo 16/01/07, 22:21:43
Usuario

Disculpa me otraves al parecer no hay una solucion para este problema al menso no la encontre. esa persona tiene exactamente el mismo rpoblema que yo, no tengo recalentamiento en la pc eso desde ya descartalo. los driver's los tengotodos isntalado smonitos Motehr bios AL dia etc etc no se dodne radicara el problema este , tien que ser la memoria.. no hay otra , por ejemplo eh ido muchas veces a cyber caffe y cuando Ej: uno queire pasar algo a una carpeta por red y esa carpeta no tien suficiente espacio la pantalla se pone azul :P no te tira el mensaje de que la carpeta no tiene espacio suficiente directamente paff Azul.. asi que estamso en el comienzo jaja! ah por cierto cuando paso el programa este MEMTEST Ejecuto el programa me abre la ventanita en D o S pongo un diskete formateado como bien dice la explicacion y nada toco la A que es dodne esta el Diskete me pide que ponga un nombre y nada pasa se cierra sola la ventana de D o S Al = que cuando me quiero fijatr si alguno esta conectado ejecutando el netstat o netstat -a se me cierra eso es cuando estoy coenctado a internet si no estoy online al ejecutar el netstat no se cierra y me tira los ip's en fin que se yo la verdad ya no tengo mas ganas de quemarme el coco no jeugo mas y lsito espero a comprarle mas ram! y a la merdcoles! y si sigue elproblema Seguire preguntando peropara eso falta mucho ya que toy mas que pobre jaja ni un cobre encima
  post #5  
Antiguo 16/01/07, 23:07:35
Colaborador

Ok, el problema es el siguiente:

Windows no puede tener acceso (por alguna razón) al archivo VTDISP.DLL que pertenece a un controlador de vídeo, si buscas en google conseguirás muchas respuestas acerca de esto.

Ahora, al no tener acceso Windows al archivo o en dado caso, el kernel del sistema no puede comunicarse correctamente con el archivo tira la famosa BSoD o pantalla azul. Una posible solución es volver a instalar el controlador de vídeo, esto volverá a escribir el archivo y si tenía algún defceto por alguna razón, este se corregirá, por eso recomendé "Reinstalar" el controlador.

Otra cosa que podría ser es que la tarjeta de vídeo se esté recalentando, esto hará que el sistema no pueda comunicarse con la tarjeta de vídeo y cometa el error, pero ¿por qué con VTDISP.DLL? porque es el archivo encargado de comunicar directamente el kernel del sistema con la tarjeta de vídeo.

Ya otra cosa que podría ser es que el juego esté provocando alguna incompatibilidad con el controlador de vídeo, provocando el error. Esto debería solucionarse actualizando el controlador, de no ser así quizás haya que usar una versión más antigua del controlador que no contenga el error.

Ya si con todo esto no se soluciona solo quedaría reparar el sistema porque puede que tenga algún defceto en el registro, algún programa de terceros, o incluso en los propios archivos del sistema.

En cuanto al MEMTEST, debe ejecutarse antes de que cargue windows, en el paso 6 de la FAQ lo indica:

Cita:
6º Deja el disquete metido en tu pc y reinicia la máquina.
Sino carga automáticamente es porque no tienes configurado el BIOS para que inicie por cd. Sino inicia automáticamente es porque el BIOS no está bien configurado, más abajo dice qué hay que hacer:

Cita:
* Si pusiste el disquete en tu sistema y windows cargó o no inició el test, debes cambiar la secuencia de booteo en tu computadora accediendo al BIOS de tu pc.
Para hacer esto reinicia la PC e inmediatamente presionas varias veces el bóton Supr o Delete o F10 al prenderla, y buscas una sección Boot Sequence o similar. Cambia el orden de booteo a:
Para lo del netstat, no entendí bien, pero aparentemente quieres que aparezcan las IP conectadas pero se cierra la ventana, es porque lo ejecutas directamente el comando, intenta esto:

Vete a inicio--->ejecutar..... ahí colocarás cmd y presionas enter o clic en aceptar, luego ahí vas a colocar netstat y enter, así no se cerrará la ventana

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 17/01/07, 06:36:28
Usuario

Jaja gracias otra ves hobiit ,, mira anoche deje el memtest( si pasa que me habia olvidado de dejar el diskquete adentro jaja bueh errar es humano ;D) y lo deje corriendo una hora 13 minutos yseguia testeando una y otra ves todo y no figuro dingun error En todas decia pass pass , que habia pasado el test =lmente te digo que llego hasta testear 10 ....hm no se si sectores o que. pero duro una hora 13 el total hasta que dije bueh esto va a seguir de por vida y sali del programa ese, y sobre la placa de video es incorpoara de 64 , ahora no estoy en casa pero cuando vuelva te paso exactamente que maquina tengo
  post #7  
Antiguo 17/01/07, 21:09:08
Usuario

Bueno Hola de vuelta ya ademas de desesperado estoy mas que triste proeste tema.! amargado y con unaimpotencia de nosaber que hacer pido al que SEpaporfavor una solucion

Me volvioatirar lapantalla azul.. laram no es hoy la cambie y encima ahora tengo 700 de ram

despues de que se reinicio la pc salio este cartel

http://img63.imageshack.us/img63/3306/sighuw1.jpg

por FAVOR!!! cualquier tipo de ayuda Se lso Ruego!!!! muchas gracias desde ya! por cierto ya volvi a instalar los driver's delaplaca del mother y demas! ;(
  post #8  
Antiguo 17/01/07, 21:54:21
Usuario

Bueno esto es loultimo que hice.. fue pasar elprograma llamado RegCure 2 veces porque comotodo limpiador de registro siemrpe hay que pasarlo varias veces y esto e slo que me encontro! y por supuesto borre todo. ya esta ya estoy mas que jugado y desesperado a mi me pasan lascosas mas insolitas y pensar que hago todo alpie de laletra estare meado porun elefante? o dos?
sigh..

http://img299.imageshack.us/img299/425/pasadoelregcurerl8.jpg

http://img299.imageshack.us/img299/1408/sundopasadofp4.jpg

http://img149.imageshack.us/img149/2506/borradozs5.jpg

en fin voy a ver si aparece otra ves la bendita pantalla azul.. depsues tengo otra pregunta esto solo pasa con Windows xp? o con todos? por loque estuve viendoes unproblema de win xp.. lo que no hice fue actualizar elwindows una ves instalado . pasa que siemrpe que actualizo las supuestas2 actualizaciones criticas algo pasa o no inica mas la pc. ya me paso varias veces. mejor dejar el win asi nomas

bueno si es solo ocn windows Xp que pasa esto de la pantalla de la muerte instalo otro windows como elvista aunque seamaspesado.. no se decime que opinas de todo esto por favor y mcuhas gracias otra ves mas!
  post #9  
Antiguo 17/01/07, 22:10:14
Usuario

Nohubo casoentre al juego y pantallazo azulotraves! de nada sirvio borrar todo ese con el REgcure Wathever...ja no se qu ehacer , me quedo congelado frente a la pc. es la primera ves que algo . me inquieta tanto , me desespera de hecho y encima sigue haciendo referenia a ese error VTDISP.DLL

despues dice que el disco puede qu etenga poco espacio balbal. tengo 320 gigas libres. Ram le puse una nueva hoy.. tengo todos lso cd's delosdrivers delmonitor etc Etc

voy a bajar el dll ese y ponerlo en la carpeta de system 32 se ya no se que hacer estoy desesperado!
  post #10  
Antiguo 18/01/07, 08:10:58
Usuario

Bueno Estoy alborde de la locura extrema ya...
http://up-file.com/download/421146886283/mi-pc.rar.html
ahi deje la mayor parte de mi pc son fotos sacadas metidas en un rar y subidad a esa pagina de upfiles

poro otro lado
todo esto es loque encontre en laweb sobre el
VTDISP.DLL encima me baje SUPUESTAMENTE los nuevos driver ( yotengo el cd) peroactualize supuestamente a lsomas recsientes controladores de video pero ahora ni me deja abrir un juego.. ya reinicie y todo. y es mas cuando pongo en el escritoriopropiedades para cambiar el aspecto de win o poner unsalava pantalla (jamas puse uno) me sale asi lapantalla despues de haber instalado los nuevos via/.......

http://img96.imageshack.us/img96/1899/111gj9.jpg

Bueno esta es toda lainformacion que puedo dar por elmomento mira las fotos por favor. ah por cierto en uan parte de lasfotos vas a ver que dice que actualice el biosporque ya tiene mas de 2 años.. despues de ver todo esto decime cual tengo que actualizar y si es que tengo que hacerlo porque tengo entendidoque puede palmar lamaquina y no prendermas si se pone algo mal
depaso dejo elhijack una ves mas

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 943, on 18/01/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\wdfmgr.exe
C:\Archivos de programa\thomson\Dragdiag.exe
C:\WINDOWS\vsnpstd2.exe
C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe
C:\Windows\xpupdate.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\acomodar\programas anti virus\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - AutorunsDisabled - (no file)
O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SpeedTouch USB Diagnostics] "C:\Archivos de programa\thomson\Dragdiag.exe" /icon
O4 - HKLM\..\Run: [SNPSTD2] C:\WINDOWS\vsnpstd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -startup
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Windows update loader] C:\Windows\xpupdate.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{3C291968-9B71-4FED-9FC8-BA61355A3673}: NameServer = 85.255.116.131,85.255.112.165
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{81D94248-F9CB-4B97-B3E9-810DFC1F46E7}: NameServer = 85.255.116.131,85.255.112.165
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B436FB43-4553-425A-8B76-661A16D478F3}: NameServer = 85.255.116.131 85.255.112.165
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{C0AC522D-4627-46E3-834B-7D0A18FCBCFD}: NameServer = 85.255.116.131,85.255.112.165
O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 85.255.116.131 85.255.112.165
O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 85.255.116.131 85.255.112.165
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 85.255.116.131 85.255.112.165
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~2\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - Unknown owner - %ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.exe" -d -f "%ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.ini (file missing)

::::: DEsesperaro a el 200% estoy
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro