Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 17/01/07, 17:26:09
Ex-Colaborador

Re: Que opinan del WinCleaner Memory Optimizer

Hola a todos

Como ya te dijeron, lo mejor es darle una ampliada de RAM a tu PC, ya que estos programas no hacen milagros. Lo único que quería mencionar, es que si quieres un buen programa de liberación de memoria y gratuito, puedes probar RamBooster, que hasta ahora es el mejorcito que he probado.

Salu2

Linux User Registered #451400
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 18/01/07, 04:11:59
Usuario

El programa es bueno pero como aqui mismo te dicen no hace maravillas, hay varias utilidades para liberar/optimizar la ram y ya que preguntas que si hay otros de este tipo dejame recomendarte Ashampoo WinOptimizer Platinum, Registry Mechanic y Tune Up Utilities para lo que mencionas, creo que cualquiera de estos 3 (en el orden que los pongo) te funcionaría mejor para optimizar la Ram, pero te repito que milagros no hacen.

Saludos.
  post #13  
Antiguo 19/01/07, 08:10:16
Usuario

Gracias a todos por las respuestas

Saludos
  post #14  
Antiguo 19/01/07, 19:36:17
Usuario

Hola Hardrive, baje el rambooster para probarlo, pero como lo configuro es que no lo entiendo muy bien .Cuanta memoria es recomendable liberar si tienes 512 de ram y que preferencias son las mas adecuadas .He mirado en San google varias webs , pero la verdad tengo más confianza (plena confianza) en ustedes.

Gracias de antemano.

Saludos
  post #15  
Antiguo 20/01/07, 14:12:46
Usuario

Cuanta es aconsejable liberar? TODAAAAAAAA!!!! toda la que puedas ! sobretodo si usas windows que administrando la memoria es una batata...

Los desfragmentadores de memoria o boosters no son lo que uno espera de acuerdo a su nombre, hasta donde tengo entendido quizas lo mas correcto es decir que son "liberadores" de memoria. En mi expereincia sirven pero solo en detemrinadas situaciones.... yo use el freeramxppro un tiempo y lo encontre util mientras utilizaba juegos muy pesados que estaban mal programados y mantenian en memoria todos los datos que el juego fuera cargando desde el momento inicial hasta el momento final (asi pasaran 28 horas jugando).. en ese caso liberar esa memoria inutil es muy bueno...para tnr mas memoria disponible para despues. Lo malo es que liberar memoria por lo gral paraliza la pc por unos segundos y eso ciertamente disminuye la calidad de la experiencia que utilziar los multimedia ofrece... parami , usar un liberador de RAM es ponerse una curita cuando te cortaron la mano.
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro