Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/01/07, 17:19:12
Usuario

Problema con DVD SHRINK

Cuando abro el DVD me sale que el tamaño es 4,629 MB y veo que no puedo bajar los porcentajes y por mas que saco menues no me alcanza para llegar a los 4.474gb que permite grabar el DVD virgen. Cuando toco el boton Bakcup me aparece un cartel que dice que me estoy excediendo de la capacidad y si quiero continuar de todas maneras. Aprieto que SI y cuando quiero grabar con el Nero me dice que estoy excedido en la capacidad del disco.
Hay alguna manera de bajar la calidad o bajar los porcentajes? Los tengo al mínimo en este momento pero quizas hay alguna manera de hacerlo manualmente que desconozco. No sé si existe otro programa mejor....
El DVD Shrink está en automático y me ocupa 4,460gb el disco, se pasa por muy poco y cuando lo quiero grabar con el Nero, me dice que se pasa del límite y me lo ejecta solo de la CPU.
Pasé el DVD Shrink varias veces pero sigue igual.
ya no tengo los dvds originales en mi poder. O sea que lo que hice fue bajar todo a mi disco rígido con la capacidad que comenté, o sea, mayor tamaño de lo que me permite el DVD virgen para grabar.
Hay alguna solución a esto que ya está bajado o voy a tener que conseguir los dvds de nuevo y probar con el easy dvd que aún no probé?
Espero que me puedan ayudar, como siempre
Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/01/07, 23:48:58
Moderador Gral

Re: Problema con DVD SHRINK

Lo he instalado en la PC de un amigo y no recuerdo la opción, pero él lo tiene an automático, y le reduce todo al máximo del DVD (Incluso los DVD originales de 8Gb).
Mira en la configuración, por ahí debe estar mal seteado el tamaño del DVD a usar.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro