| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se esucuchan mis bocinas PAreciera ser un problema de Drivers de la placa de sonido, que tenes que tener en el cd que viene con el Motherboard, o con la misma placa si la compraste por separado,si no tienes el cd Fijate que PLaca de sonido es y baja los driver de la pagina del fabricante o bien de Driverguide.com. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se esucuchan mis bocinas Los drivers o controladores el el soft necesario para que Windows (o cualquier sist. operativo), reconosca tu Hardware, (en este caso la placa de sonido), y lo haga funcionar por decirlo de alguna manera.. Si sos muy nuevo en el tema, te recomiendo que le pidas a tu amigo, te de una mano personalmente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se esucuchan mis bocinas Hola, Sigue este enlace, te será de ayuda para encontrar tus drivers Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Sasludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se esucuchan mis bocinas OK ![]() **Tema Solucionado** Si deseas agregar algo, me envías un MP, o a un Moderador del Foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |