![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mantenimiento Lógico Pues ya le di mantenimiento físico a mi PC pero tengo dudas con respecto al Lógico ya que no he usado programas para limpiar registros ni algo parecido, me gustaría que alguno de los usuarios avanzados del foro me diera las mejores opciones de mantenimiento lógico para mi pc. Vagando por los temas del foro me encontre con esta serie de pasos: Cita:
Espero que alguien me pueda ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal, acerca de los pasos a los que haces mencion, esos pasos se refieren a los pasos para una buena desinfección del PC, en cuanto al mantenimiento logico al que te refieres los puntos y de esa guía se refieren a eso, por mi parte te recomiendo que bajes estas herramientas para mantener limpio el PC como:CCleaner 1.36, RegSeeker 1.52. :- Utiliza "CCleaner" para limpiar cookies y temporales (realiza la misma funcion del Diskcleaner que mencionaba Dilbert en su guía). Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Estas herramientas tienen la finalidad de ayudar a optimizar el desempeño del sistema, la primera limpia las cookies utilizadas por los navegadores y archivos temporales y la segunda realiza un mantenimiento del registro eliminando entrads ó claves de registro obsoletas usadas por algun programa que ya se desinstalo. Si algun otro compañero quisiera agregar algo al respecto? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mantenimiento Lógico Cita:
Políticas del Foro 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |