| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas, vereis recientemente marche de la empresa en la que trabajaba y quise llevarme conmigo mis correos electronicos y agenda que administraba con Microsoft Outlook. Como no sabia como llevarme la información, me copie directamente los siguientes archivos del outlook: C:\Documents and Settings\{usuario}\Configuración local\Datos de programa\Identities\{letras y numeros}\Microsoft\Outlook Express Bandeja de entrada.dbx Bandeja de salida.dbx Folders.dbx Offline.dbx C:\Documents and Settings\{usuario}\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook extend.dat Outlook.pst (archivo de 200mb donde supongo que este toda la información) Pues bien, copie estos archivos en el ordenador de mi casa, cada uno en su respectivo lugar, he instalado el microsoft outlook, pero no me abre los correos ni la agenda. Y cuando intento manualmente abrir el archivo .pst desde outlook, me dice que "no es un archivo de carpetas personales", y ahora no se que hacer. Por lo menos quiero importar la información de la agenda y no perderla, ya sea en outlook o en otro programa gestor de correos, se os ocurre que hago mal, o que podría hacer? Muchas gracias por anticipado Última edición por neomadmax fecha: 16/01/07 a las 16:34:24. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal, prueba revisando el siguiente enlace: ectura de mensajes en archvios de formato MS Outlook (Archivos PST). Espero te sea de ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OUTLOOK y los archivos .pst Pues por lo que leo te respondo... Micro$oft Outlook NO es igual a Microsoft Outlook Express. Si en la empresa estabas usando Microsoft Outlook y configuraste carpetas personales, este almacena tu correo en archivos con extensión .pst. En tu caso, respaldaste los archivos de Outlook Express y por consiguiente, NO te llevaste tus datos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tienes razón, me he equivocado a la hora de copiarme los archivos de las bandejas de correo, pero el archivo .pst que me he copiado es el del outlook. Ocupa alrededor de 200 MB, y cuando lo intento cargar con el microsoft outlook me da el siguiente mensaje de error http://i80.imagethrust.com/i/756657/pst.jpg He provado a reparar el archivo con el programa que trae outlook "scanpst.exe" y no ha hecho nada. Y he intentado utilizar el MailNavigator como me recomendasteis pero aunque parece que carga el archivo .pst no me deja acceder a nada. ¿Que mas puedo probar para poder acceder a los datos del outlook, o por lo menos a la agenda? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Te fijaste si los archivos tienen la propiedad de solo lectura? Revisa y me comentas. ![]() **Anexo** PD:Revisa este enlace, espero te sirva. Acceso lectura-escritura necesario para abrir archivos .PST y PAB ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo he revisado, y el archivo no es de solo lectura. Empiezo a pensar que el archivo esté corrupto, no se. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: OUTLOOK y los archivos .pst alguna sugerencia mas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: OUTLOOK y los archivos .pst pues nada, doy por perdidos los datos de la agenda, me da que está corrupto el archivo. Muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda y vuestro tiempo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |