Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/01/07, 16:31:20
Usuario

Pregunta OUTLOOK y los archivos .pst

Muy buenas, vereis recientemente marche de la empresa en la que trabajaba y quise llevarme conmigo mis correos electronicos y agenda que administraba con Microsoft Outlook.

Como no sabia como llevarme la información, me copie directamente los siguientes archivos del outlook:

C:\Documents and Settings\{usuario}\Configuración local\Datos de programa\Identities\{letras y numeros}\Microsoft\Outlook Express

Bandeja de entrada.dbx
Bandeja de salida.dbx
Folders.dbx
Offline.dbx

C:\Documents and Settings\{usuario}\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook

extend.dat
Outlook.pst (archivo de 200mb donde supongo que este toda la información)

Pues bien, copie estos archivos en el ordenador de mi casa, cada uno en su respectivo lugar, he instalado el microsoft outlook, pero no me abre los correos ni la agenda.

Y cuando intento manualmente abrir el archivo .pst desde outlook, me dice que "no es un archivo de carpetas personales", y ahora no se que hacer.

Por lo menos quiero importar la información de la agenda y no perderla, ya sea en outlook o en otro programa gestor de correos, se os ocurre que hago mal, o que podría hacer? Muchas gracias por anticipado

Última edición por neomadmax fecha: 16/01/07 a las 16:34:24.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/01/07, 19:14:10
Moderador Gral.

Articulo Re: OUTLOOK y los archivos .pst

Que tal, prueba revisando el siguiente enlace: ectura de mensajes en archvios de formato MS Outlook (Archivos PST).

Espero te sea de ayuda.
  post #3  
Antiguo 16/01/07, 23:14:32
Moderador

Re: OUTLOOK y los archivos .pst

Pues por lo que leo te respondo...

Micro$oft Outlook NO es igual a Microsoft Outlook Express.

Si en la empresa estabas usando Microsoft Outlook y configuraste carpetas personales, este almacena tu correo en archivos con extensión .pst.

En tu caso, respaldaste los archivos de Outlook Express y por consiguiente, NO te llevaste tus datos.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 18/01/07, 19:30:26
Usuario

Pregunta Re: OUTLOOK y los archivos .pst

Tienes razón, me he equivocado a la hora de copiarme los archivos de las bandejas de correo, pero el archivo .pst que me he copiado es el del outlook. Ocupa alrededor de 200 MB, y cuando lo intento cargar con el microsoft outlook me da el siguiente mensaje de error
http://i80.imagethrust.com/i/756657/pst.jpg

He provado a reparar el archivo con el programa que trae outlook "scanpst.exe" y no ha hecho nada. Y he intentado utilizar el MailNavigator como me recomendasteis pero aunque parece que carga el archivo .pst no me deja acceder a nada.

¿Que mas puedo probar para poder acceder a los datos del outlook, o por lo menos a la agenda?
  post #5  
Antiguo 18/01/07, 19:52:04
Moderador Gral.

Atención Re: OUTLOOK y los archivos .pst

Te fijaste si los archivos tienen la propiedad de solo lectura?
Revisa y me comentas.
**Anexo**
PD:Revisa este enlace, espero te sirva.
Acceso lectura-escritura necesario para abrir archivos .PST y PAB

post #6  
Antiguo 20/01/07, 11:22:42
Usuario

Pregunta Re: OUTLOOK y los archivos .pst

Lo he revisado, y el archivo no es de solo lectura.
Empiezo a pensar que el archivo esté corrupto, no se.
  post #7  
Antiguo 24/01/07, 21:29:23
Usuario

alguna sugerencia mas?
  post #8  
Antiguo 30/01/07, 09:27:51
Usuario

pues nada, doy por perdidos los datos de la agenda, me da que está corrupto el archivo. Muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda y vuestro tiempo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro