![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| WKFIX.EXE - Worm que molesta Bueno el tema es asi, un amigo tienes serios problemas con su pc, uno d eelos es este, le aparece un proceso llamso WKFIX.EXE COMO POR LO QUE ESTUVE VIENDO ES UN WORM. -------------------------------------------------------------------------- Yo le recomende la siguiente solución, a ver si se les ocurrea Algo más ha uds., LE SIGUE APARECIENDO ESTE PROCESO. Deshabilita restaurar sistema y: Instala el el programa HIJACKTHIS, BAJALO DE ACA: http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html EJECUTA EL PROGRAMA Y DALE CLICK A "Do a system scan only." Tilda, cliquea estas entradas que te van a aparecer: O4 - HKLM\..\Run: [Internet2 Optimizer] wkfix.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Internet2 Optimizer] wkfix.exe O4 - HKCU\..\Run: [Internet2 Optimizer] wkfix.exe O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O16 - DPF: {56336BCB-3D8A-11D6-A00B-0050DA18DE71} (RdxIE Class) - »software-dl.real.com/06200109c474c05b8.. Cerra todo menos el hijack y clickea "Fix Checked" Reconfigura Windows XP para mostrar los archivos ocultos: INicio- MI PC. Anda a menu opciones, herramientas-OptionES DE CARPETAS hABILITA, CLIQUEA Hidden files and folders heading selecCCIONANDO "Show hidden files and folders". descliquea the "Hide protected operating system files descliquea "Hide file extensions for known file types" option. Apreta Yes/si para confirmar, dale ok. Usando el explorador de windows busca el archivo y borralo. C:\WINDOWS\System32\wkfix.exe pOR ULTIMO BAJA ESTE PROGRAMITA QUE ES PARA RESTABLECER LOS VALORES CORRECTOS QUE ESTE WORM MODIFICO EN WEB RELATED ITEMS www.mvps.org/winhelp2002/alexa.zip EJECUTALO TRANQUILO Y NADA MAS. eSTO DEBES SER SOLO UNA PARTE DEL QUILOMBO QUE TENES, PERO ES CREO YO UNA DE LAS COSAS QUE MAS TE ESTA JODIENDO. pENSA EN METERLE UN FIREWALL URGENTE, DESPUES SEGUIMOS CON LOS OTROS PROGRAMAS. ---------------------------------------------------------------------------- GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WKFIX.EXE - Worm que molesta Hola guillerock Tendrias q poner el log completo, para revisarlo en todo su conjunto. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WKFIX.EXE - Worm que molesta si te entiendo, pero este amigo esta recomplicado y hasta el domingo no hablo con el. Si pudrias decirme algo mas que se te ocurra aparte de hacer una limpieza de temporales, de registro, de adware/spyware y virus, te lo agradeceria. saludos, buen foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WKFIX.EXE - Worm que molesta Hola guillerock Tendria q pasar *Los 11 pasos y a continuación el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Que no se olvide de ir por *windowsupdate y AQUI y actualizar su S.O. y el I.E. Si no tiene *Cortafuegos/Firewall y aqui podrias elegir uno Claro q tambien se podria poner un navegador mas seguro como el Mozilla Firefox 1 2 3 EXTRAS Espero q te sirva todo esto,ya nos contaras como va todo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WKFIX.EXE - Worm que molesta gracias , gran parte de lo que me recomendas, se lo he dicho. Como por ej. que no use el fucking ie, que use firefox, que le ponga un firewall,etc. El domingo o lunes te cuento, y si despues de todo esto sigue con problemas les pasare el log del hichajthis completo. gracias totales. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |