| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se apaga el PC pasando el Antivirus y el Antispyware Hola, he visto que hay varias personas con este problema pero no he encontrado ninguna solución. Tengo un Portatil SONY VAIO (PCG-GRT816S) con un Pentium 4, 2,8Ghz, 512MB de RAM, con WIN XP Profesional Versión 2002 SP2 con todas las actualizaciones de Windows instaladas. Desde hace 1 mes el portatil se me apaga sin avisar cuando ejecuto cualquier antivirus (en linea PANDA y local McAfee security center) o programa anti spyware (Ad-Aware y Spybot S&D) en modo normal y en modo a prueba de fallos. De vez en cuando incluso se apaga el portatil sin que ejecute ningún programa de las mencionadas. Llevo buscando una solución en internet desde hace unas semanas y no he encontrado nada. Espero que aqui hay alguien quien me puede ayudar con mi megaproblema. Aqui my LOG: Scan saved at 19:06:50, on 15/01/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** Hasta pronto y gracias por haber creado este foro!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga el PC pasando el Antivirus y el Antispyware Bienvenido al foro: La verdad es extraño el problema, aunque me inclinaría más por llevar el equipo al área de soporte técnico o en su defecto sacar una copia de los datos y proceder a restaurar la instalación de fábrica de windows. Descarta también problema con las memorias, crea la imagen del cd de Memtest y lo pasas. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |