| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La PC comenzó a andar mal, que tendre? Hola gente del foro Spyware les comento que desde hace unos días (4 o 5)la computadora está andando un poco lenta, lo raro es que es casi nueva, le instalé varios programas y demás, pero bueno no soy el único que la usa. Lo que más lento se vlvió fue internet. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Acá les dejo mi log Scan saved at 03:53:43 p.m., on 16/01/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** Saludos y mucha suerte. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La PC comenzó a andar mal, que tendre? hola... Ya restauraste el registro? No sobrecargaste la compu instalando tanto programa? Cuanto de ram y procesador tienes? el video es integrado o independiente? Todas estas variables pueden confabular en esa lentitud Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |