![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi Pc es lentisima... que puedo hacer? Hola a todos! tengo un problema con mi pc y ya no puedo mas , casa vez que abro una ventana de Internet Explorer (Por Ejemplo) tarda como 5 minutos en salir la ventana me dijieron que puede ser por un Virus pero yo me fije con Panda Scan o algo asi en una web y VIRUS no tengo y ademas tengo el AVG FREE EDITION , me puse en una guia para acelerar Windows XP pero sigue igual :S y ahora un chico me dijo que lo ideal seria Formatearla , pero surge algun cambio con eso? ademas tengo 41,7 GB libres en mi pc... eso lo mas extraño... alguien puede decirme que puedo hacer Please? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal, por ahora te recomiendo hagas lo siguiente: -Pasale estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres) y kaspersky y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. -Descarga estas herramientas para mantener limpio el PC como:CCleaner 1.36, RegSeeker 1.52 -Utiliza "CCleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada.**Nota** No olvides pegar los reportes para revisarlos. ![]() Ah y navega con Firefox u Opera, son mas seguros. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi Pc es lentisima... que puedo hacer? ya esta terminando de escanear el Ewido ... se supone que tiene que darme reportes despues? o solo borro lo que encuentro , bueno despues uso el Kaspersky osea que tengo como para dos horas mas...esperenmeeee ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi Pc es lentisima... que puedo hacer? ay creo que hise cagada! despues de 4 horas de usar el Ewido decia Save Report y Delete Spyware y aprete el Delete ... tenia que averlo copiado? eso? bueno ahi puse el otro a Scanear si anda pongo aca todo ... sino lo ago mañana con mi pc un dia no basta para escanearla 2 veces... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |