| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal, existe un programa gratuito llamado LogProtect, se puede descargar de aquí: LogProtect Windows , esta web esta en frances pero en este otro link: manuales_logprotect existe un manual muy completo desde su instalación (ingles) y toda su configuración y utilización.( dentro de los lenguajes opcionales para su instalación lastimosamente no se encuentra el español, pero el manual que te digo es muy grafico y claro, espero te sea de alguna ayuda). El nombre del archivo descargado es Logprotect.zip, tamaño 6.22 MB, y lo descargue y analice con el Spy Sweeper 5.2 , a-squared Free y el avast y esta limpio de cualquier Malware o virus. Me comentas si te sirvio. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Control parental Échale un vistazo a esta extensión de Firefox: Glubble - Protege a los niños de contenidos no aptos de Internet Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |