![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Me gustaria que alguien me ayudara, no se que le pasa a mi ordenador, parece que el raton tiene vida propia. Si esta sobre una carpeta mas de un segundo, cuando lo intento mover arrastro esa carpeta, tambien parece que estuviera continuamente pulsando el boton derecho, esta empeñado en organizar iconos, y asi con todo. He pasado el antivirus que tengo pero como si nada. Me podreis ayudar? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda, algo le pasa a mi ordenador Hola casycar Consiguete un mause y lo pruebas en tú ordenador.... salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda, algo le pasa a mi ordenador Acá no se toma el pelo a nadie.... Te recomendaron cambiar el Mouse (ratón) solo por un pequeño error de tipeo causó confusión. ¿Ya cambiaste el ratón? de no ser así hazlo. Ya en el último de los casos sigue estos pasos: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Hobbit fecha: 16/01/07 a las 12:05:17. Razón: Error de tipeo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |