| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema software en scanjet (Cerrado) pues eso que en mi escaner hp sanajet2400,me ha dejado de funcionar el editor de imagenes y he hecho todo lo que la pagina de hp me ha dicho pero sigue sin funcionar, y tambien no se porque en algunos foros ayer veia las fotos y hoy ya no,joder en lo del escaner me sale esto por si sirve de algo AppName: hpqthb08.exe AppVer: 4.2.0.138 ModName: ltwvc13n.dll ModVer: 13.0.0.36 Offset: 0003a4d3 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema software en scanjet Tienes el mismo tema abierto acá problema software en scanjet Lee las políticas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |