| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ME acaban de dar un ordenador de un amigo q se ha comprado uno nuevo, es un pentium 4 a 1,5 gigas i me e qedado flipando con la poca memora ram q tenia. 64 megas si no me equivoco. Quiero comprarme mas pero no se de q tipo es la mia i me vuelvo loco comparando fotos(q si sdram, dim...), os deja una foto aver si me podeis ayudar. Gracias! [IMG]ftp://motofan:uves@motofan.taniz.org/Bon%20Jovi/DSC02715.JPG[/IMG] no se ve la imagen... weno pegar el enlace en el navegador. ftp://motofan:uves@motofan.taniz.org/Bon%20Jovi/DSC02715.JPG |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: q memoria ram tengo?? Cuando consigas una memoria de ese tipo me avisas para ir a buscar yo también...... A parte de ser muy delicada la memoria RIMM (la que tienes) se dejó de vender hace siiiiiiiglos, y a parte de eso es un tipo de memoria que trabaja pareada, necesitas 2 identicas para que funcionen bien... Desgraciadamente ni usadas se consiguen, o bueno, tengo años que no las veo, ni en mercado libre. Que mala suerte que te hayan vendido un pc con socket 423 de INTEL, no es muy bueno y salió del mercado rápidamente por sus fallos de diseño y lentitud. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q memoria ram tengo?? pos menuda alegria mas dao... LA verdad es q el ordenador esta bastante bien, lo unico q le falla es la memoria ram... en fin seguire buscando haber si encuentro algo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: q memoria ram tengo?? Pues si, quizás en otro país se consiga la memoria, pero de verdad es muy muy difícil, hace varios años ya que me tocó una placa que usaba de esas memorias y se le dañó una, busqué por toda venezuela y en aquel entonces me fue imposible conseguir una, así que di por muerta la pc completa. Lo mismo me pasó con una placa base, tampoco se consiguen placas bases ni procesadores socket 423...... De todas formas puede que consigas ![]() Daré el tema como **Solucionado**, si tienes algo más que agregar me envías un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |