| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse. Hola a todos: Normalmente en este foro encuentro las soluciones de lo que me sucede en mi laptop, pero ahora si no he encontrado que hacer para este problema, resulta que puedo navegar por el Internet Explorer súper bien, pero cuando cierro la ventana es cuando me da este error y me cierra todas las ventanas activas que tenga en ese momento, no se si sea un virus o un spyware o algo tan sencillo como que me falta instalar algo, les comento que ya hace un tiempo utilizo el IE 7, utilice mi antivirus McAffe y no me arrojo algún virus, corrí el Panda y tampoco, que me puede recomendar. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse. Hola, empecemos por hacer esto, y descartar infecciones, puede ser software, pero nos aseguramos primero. Descarga y actualiza las siguientes herramientas
Aún no hagas nada
Si te resulta más cómodo, imprime las instrucciones Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |