Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/01/07, 09:57:41
Usuario

Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse.

Hola a todos:

Normalmente en este foro encuentro las soluciones de lo que me sucede en mi laptop, pero ahora si no he encontrado que hacer para este problema, resulta que puedo navegar por el Internet Explorer súper bien, pero cuando cierro la ventana es cuando me da este error y me cierra todas las ventanas activas que tenga en ese momento, no se si sea un virus o un spyware o algo tan sencillo como que me falta instalar algo, les comento que ya hace un tiempo utilizo el IE 7, utilice mi antivirus McAffe y no me arrojo algún virus, corrí el Panda y tampoco, que me puede recomendar. Muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/01/07, 10:17:34
Moderador Gral

Re: Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse.

Hola, empecemos por hacer esto, y descartar infecciones, puede ser software, pero nos aseguramos primero.

Descarga y actualiza las siguientes herramientas

Aún no hagas nada

• Desactiva Restaurar Sistema

• Activa Ver Archivos Ocultos

• Reinicia en Modo Seguro

• Ejecuta Ad-aware y Spybot

• Realiza una Limpieza con CCleaner y RegSeeker

• Reinicia en Modo Normal

• Efectúa un escaneo on-line con Ewido (usa la opción Remove Infections), y luego con Kaspersky, pegando aquí mismo el reporte que éste último genere.

Si te resulta más cómodo, imprime las instrucciones

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro