| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya solucione, la configuracion de los iconos de firefox en escritorio, ahora tienen la "e" de IE. Lo que no entiendo y no se que pasó , es que no puedo recibir ni enviar mensajes por Mozilla Thunderbird. No me acepta la conexion con el servidor (localhost). ¿¿Debo desintalarlo TODO , limpiar con los limpaiadores de registro, hacer Scan Disk y desconfigurar, para luego instalarlo otra vez a ver si se soluciona????? La pagina de MozillaES, desaparecio??? Ahora no puedo entrar, IE no la encuentra. Seré que se les cayó la conexion???? Orientenme por favor!!!!! Palas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instale el Yahoo messenger Beta y no me permitio usar Firefox ¿Qué mensaje de error muestra exactamente el Thunderbird? ¿Has revisado que los datos de la cuenta de correo sean correctos? ¿Has mirado que el firewall no esté impidiendo la conexión? ¿Lo envias a través de un servidor de correo instalado en tu equipo? - ¿Está iniciado? Puedes probar el Winsockfix por si se tratara de un problema de conectividad. La página http://www.mozillaes.org/ no funciona ahora mismo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| A ver... El error que detecta cuando abro thunderbird o cuando quiero recibir mensajes es: "No se puede establecer conexion con el sevidor Localhost" Desinstale el M-Th, (tambien Firefox) borre manualmente las carpetas de M-Thu en Archivos de programa y en Documents Settings, despues le pase Regseeker , Disk Cleaner y CCleaner.(igual hice con FIrefox) Volvi a instalar M-Thun la version argentina,(revise que todos los datos que me pide sean los correctos) Cerre el Zone Alarm y me sigue dando el mismo aviso. :Luego, manteniendo inhabilitado el Zone Alarm , intente autoenviarme un mensaje y me salio esto: Messenger Service Mensaje de SYSTEM a ALERT el 07/07/05 22:48:02 Microsoft Windows has detectado your internet browser is infected with Spyware, Ad-aware, an thiefware We recomends an inmediate system scan http://spy Toast.com Failure to disinfect colud allow third parties acces to your personal information Acept Por supuesto no le di al boton de "Acept" Cuando sali de esa ventana me aparecio esta otra: Messenger Service Mensaje de SYSTEM a ALERT el 07/07/05 22:53:26 STOP! WINDOWS REQUIRES INMEDIATE ATTENTION Windows has found CRITICAL SYSTEM ERRORS. To fixthe error please do the following 1. Download Registry Repair from: http://Neat Reg.com 2. Install Registry Repair 3. Run Registry Repair 4. Reboot your computer FAILURE TO ACT NOW MAY LEAD TO DATA LOSS AND CORRUPTION. Esto solo me sale cuando inhabilito Zone Alarm, en el momento que la habilito e intento enviar mensajes, esos avisos no me aparecen. La scanee con Spybot y Ad aware y no encuentran nada EL HECHO DE QUE NO ME PUDIESE CONECTAR MAS CON M-THUN FUE A PARTIR DE QUE INSTALE LA VERSION DE MESSENGER YAHOO BETA!!!(este tambien ya lo quite de los programas) Será que debo aplicar Hijkhachis, para que me revisen la maquina??? Volvi a desinstalar M-Thu y quise eliminar manualmente la Carpeta Mozilla Thunderbird de Archivos de programa y ahora no me deja, borre si su contenido , pero se mantiene la carpeta Que hago???? Les agradezco sus sugerencias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En efecto, deberás usar el hijackthis para que lo revisemos. Tras el análisis de tu sistema, vuelves a probar el programa con todos los datos de tu proveedor de correo verificados y luego nos cuentas como sigue el tema. Por el momento, y para no mezclar cosas, publica tu reporte de hijackthis en un mensaje nuevo en el foro correspondiente. Estaremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instale el Yahoo messenger Beta y no me permitio usar Firefox Contesta a las preguntas que te he hecho. Esos mensajes te llegan a través del servicio Mensajero: Como Eliminar Messenger Service |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias, Wisp, he hecho todo lo que indicas para deshabilitar el "Servicio de Messenger". Ya no deberian aparecer las alertas!!!Mas eso no quiere decir que ha dejado de tener algo defectuoso el windows ¿verdad? Me pregunto por que empezaron a salir esas alertas de Service Messenger si antes no me aparecian???? He desinstalado el thunderbird y otros programas, voy a pasarles el hijackthis, en el tópico correspondiente para ver, si hay algo malo. Por esto no te respondo las preguntas, disculpame. Y luego del resultado del Hijackthis, tal vez baje las actualizaciones de Windows (SP2). Ahora mismo tengo SP1 Gracias Palas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, el reporte ya está analizado y esperándote. ![]() Sobre los parches del sistema, recuerda que aunque no descargues el SP2, debes instalar los parches de seguridad, críticos y del explorer que haya en el windowsupdate. Sobre servicios, te comento que hay varios mensajes por ahí en los que comento listas de servicios que puedes deshabilitar, tanto para obtener mejor rendimiento de tu sistema, como para aumentar la seguridad. Bueno, seguimos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |