| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin acceso a archivos ejecutables. ¿Spyware? Hola Arciei Dejate el SpyBot Search & Destroy ,pero tambien combinalo con otros AntSpyware,ya que puedes tener mas de un. Recomendado SpywareBlaster 3.5.1 ,No scanea sino es una herramienta que no consume recursos y protege nuestro sistema contra la ejecución de códigos ActiveX los cuales son utilizados por spywares, dialers, hijackers y otros malwares. AntiVirus Debes tener solamente un antivirus.
Una navegación segura,utilizá Firefox. Y debes tener esta herramientas para limpiar tú sistema de archivos inútiles. salu2 Recuerda volver y comentarnos si podemos dar el tema por solucionado <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Devil: muchas gracias a vos y al equipo de forospyware. Ya tomé nota de los programas recomendados y como la PC anda bien y sin novedades, creo que podemos dar el tema por cerrado. Hasta la próxima. Arciei |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |