![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Borrar juego Bueno resulta que instale el juego max payne, lo juge un tiempo y ahora lo quiero borrar, pero cuando fui a inicio>programas...... no me aparece ningun desinstalador del juego ni tampoco en la carpeta de origen ni en panel de control>agregar o quitar programas. Se me habia ocurrido borrar la carpeta incluso lo hice con el juego diablo 2 lord of destruction ya que me pasaba lo mismo que este juego pero se que de esta manera no se borra completamente y siempre quedan "Pedazos de juego" dispersados por toda la pc. Si alguien sabe como desinstalarlo se le agradeceria mucho. Desde ya gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar juego te dejo esto, sirve para tu caso. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrar juego Cita:
Voy a inicio>ejectuar escribo msconfig acepto voy a la pestaña inicio y ahi no me aparece el programa ni nada que se refiera a este. Ni siquiera expandiendo donde dice comandos. Nada referido al juego. Sin embargo abro el explorador de windows (C:\Archivos de programa\Max Payne) y el juego se encuentra en su carpeta que pesa 725mb osea estar esta Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar juego Ola descarga el CCleaner y lo instalas. Cuando termina el proceso de instalación ejecutalo y ve al menu "Herramientas". Ahí veras la lista de todos los programas instalados. Busca el videojuego Max Payne y seleccionalo, luego haz clic en el botón "Ejecutar desinstalador". Luego pasa el RegSeeker para limpiar el Registro de Windows. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrar juego No me aparece tampoco en el ccleaner :S. Nose si tendra algo que ver hace mas o menos 6 meses me hicieron un formateo al disco pero para no perder los archivos pasaron mi disco duro a otra pc formatearon y volvieron los archivos a mi computadora. De todas maneras alguns cosas se perdieron como mi musica algunas carpetas y otras cosas. Puede ser que se haya perdido el desinstalador o algo asi?, seria medio extraño que el juego se pueda jugar perfectamente osea esten todos sus archivos menos el desinstalador. Otra cosa que puede ser es cuando cambie de windows 98 a xp que me desaparecieron algunas cosas al igual que cuando la formatearon. Tendra algo que ver todo esto? Se puede hacer algo? Gracias Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar juego Entonces, seguí las instrucciones a partir del Paso 4, ya que los anteriores son para detener procesos que se estén ejecutando e impidan la desinstalación. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |