| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, escribo para pedir ayuda, porque en estos ultimos dias mis navegadores: Mozilla Firefox 2 e IE, me abren paginas webs, pero tengo que insistir muchisimo para que las abra, porques siempre me dice que no la encuentra o que no estan disponibles, y ya segui todo los pasos que se indican aqui, y el unico problema que me encontre fue este: Hacktool:exploit/mhtredir.gen HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{64311111-1111-1121-1111-111191113457} Que me lo detecta el ActiveScan, entonces, voy al registro y elimino eso, pero al reiniciar la PC me aparece de nuevo :S. Me gustaria saber como deshacerme de eso, y como arreglar mis navegadores para que me dejen de dar ese error, a veces el msn no me quiere abrir tambien. Estuve buscando y encontre que si tienes muchas extenciones en mozilla, se te pone lento y cosas asi, entonces le quite todas las que pude y le deje solo las necesarias, y me gustaria que me ayudaran pronto, porque en verdad no se que le pasa a este internet Pues gracias por la atencion y buen dia Y feliz segundo cumpleaños!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Navegadores No Abren Paginas Hola, Haz lo siguientes pasos: Descarga y actualiza las siguientes herramientas
Aún no hagas nada
Si te resulta más cómodo, imprime las instrucciones Si seguía apareciendo, es porque quizás no hayas desactivado restaurar sistema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Navegadores No Abren Paginas Wao tarde mas de 15 dias en responder, sorri ando ocupado, estoy limpio con todo, karpesrky, active scan, ewido online, AVG Anti-Spyware 7.5, Spybot - Search & Destroy, CCleaner,Lavasoft Ad-Aware SE Personal,Disk Cleaner,NOD32, y otro que olvide, creo que reegseeker me falto. Estoy limpio en todo, lo unico que me detectaba panda era esa entrada de registro la cual ya borre gracias a que segui todos los pasos, pero sigo teniendo problemas con las paginas webs. Osea, ellas abren, perotengo que insistir mucho para que lo hagan, a veces abren a la primera, a veces a la tercera, a veces a la segunda y asi, debo de actualizar, ir, reabrir y todo para que se abran, se abren pero con dificultad. No uso mucho IE asi que pense que me pasaba eso con Mozilla por tener muchos complementos y por eso quite muchisimos entre ellos fasterfox, y me quede con los basicos, IE Tab, McAfee Site Advisor, ect... y aunque hice eso sigo teniendo problemas, no sabes cual podria ser el problema, falta un archivo de red o una de esas cosas?? :S |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Navegadores No Abren Paginas Pues 56 kbps, pero es la que siempre he tenido y antes no me pasaba eso, y no es nada de cable roto o algo, porque otros programas como emule funcionan bien. Pude haber modificado algo que cambio todo??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Navegadores No Abren Paginas No creo muchacho que se deba a alguna modificación. Tú tienes una conexión de 56,0 Kbps por lo que es normal que las páginas habran un poco lentas. Te lo digo, porque cuando yo tenía conexión de 56,0 Kbps tambien me costaba abrir páginas webs y las descargas eran un poco lentas. Yo creo que si te cambias de proveedor o te conectas pro ADSL todo funcionaría perfecto. ![]() Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Navegadores No Abren Paginas es que mira, el problema no es que abran lentas, sino, te dare un ejemplo: Me conecto a internet, abro mozilla firefox y me dirijo a: www.forospyware.com Me aparece que no encuentra la pagina, luego clicko ir de nuevo, y me aparece lo mismo, luego lo vuelvo a clikar y abre rapido, osea que el problema no es la velocidad, sino que a veces tengo problemas apra abrir una pagina, a veces se abre a la primera, a veces a la segunda, tercera, cuarta, entiendes?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Navegadores No Abren Paginas Es lo mismo. Aquí el problema es la velocidad de tu conexión, si ya haz hecho todos los pasos que te mencionó Salba y no haz encontrado nada extraño, lo único que puede ser es la conexión y nada mas.Como te lo escribí anteriormente, a mi me solía ocurrir lo mismo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Navegadores No Abren Paginas Pues ni modo, entonces cierrenlo. CABE destacar que me instale el service pack 2 (Actualizandolo desde el service pack ninguno, xD) Y ahora noto la pc, y las paginas abren mas que antes ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |