![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Drivers placa Kn3 Hola, necesito conseguir los drivers de mi placa, es una Kn3, esque me e metido en la web airis que es la marca de mi portatil pero no se que modelo es para poder descargarme desde ahi los drivers correspondientes. Entonces si me podeis facilitar los drivers de la placa o el modo de averiguar que modelo de portatil tengo.No tengo el manual, para verificar el modelo..ahi esta el problema (En el Everest no aparece) Muchas Gracias Un saludo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers placa Kn3 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers placa Kn3 Pues eso necesito saber, el modelo de mi portatil. Como lo puedo averiguar. Me e descargado el driverwizard y me e bajado los drivers de sonido pero al abrir alguna cancion me sale un error: BadDirectSoundDRiver.Select another device configuration or install proper drivers. Pero yo me meto en administrador de dispositivos y me salen los drivers de audio instalados y sin admiracion, vamos que estan bien. Pero luego me meto en el panel de control y sonido,audio y voz y no esta configurado ningun dispositivo, vamos cm si no tubiera nada instalado... Gracias Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers placa Kn3 Eso es lo más fácil, ya que todos los portátiles traen el modelo en algún lado, en una esquina de la pantalla, parte inferior del teclado, debajo de ella. Al menos la marca, usa este programa para tratar de identificar los dispositivos. SIW Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |