Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/01/07, 16:51:41
Usuario

Drivers placa Kn3

Hola, necesito conseguir los drivers de mi placa, es una Kn3, esque me e metido en la web airis que es la marca de mi portatil pero no se que modelo es para poder descargarme desde ahi los drivers correspondientes. Entonces si me podeis facilitar los drivers de la placa o el modo de averiguar que modelo de portatil tengo.No tengo el manual, para verificar el modelo..ahi esta el problema (En el Everest no aparece) Muchas Gracias Un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/01/07, 21:32:37
Usuaria Habitual

Re: Drivers placa Kn3

Ola Hector!

Pues, mmm pues si tu no sabes el modelo de tu portatil para descargar los drivers, mucho menos lo sabremos nosotros. Debes averiguar que modelo es para que podamos ayudarte. Fíjate en la caja del producto o abajo, a lo mejor encontras el modelo.

Saludos.

Off-topic
  post #3  
Antiguo 15/01/07, 23:45:14
Moderador Gral

Hola,
Revisa este enlace: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 16/01/07, 13:46:39
Usuario

Pues eso necesito saber, el modelo de mi portatil. Como lo puedo averiguar.
Me e descargado el driverwizard y me e bajado los drivers de sonido pero al abrir alguna cancion me sale un error: BadDirectSoundDRiver.Select another device configuration or install proper drivers.
Pero yo me meto en administrador de dispositivos y me salen los drivers de audio instalados y sin admiracion, vamos que estan bien. Pero luego me meto en el panel de control y sonido,audio y voz y no esta configurado ningun dispositivo, vamos cm si no tubiera nada instalado... Gracias Un saludo
  post #5  
Antiguo 16/01/07, 17:08:50
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por hectorr Ver Mensaje
Pues eso necesito saber, el modelo de mi portatil.
Eso es lo más fácil, ya que todos los portátiles traen el modelo en algún lado, en una esquina de la pantalla, parte inferior del teclado, debajo de ella.

Al menos la marca, usa este programa para tratar de identificar los dispositivos.
SIW

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro