![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| En primer lugar Hola a todos ya que soy nuevo en el foro. Me pasa lo mismo que a "mar0453", en este post: http://209.85.129.104/search?q=cache:Uo5aaHdEWuUJ:www.forospyware.com/t7268.html+analizando+mensaje+symantec&hl=es&gl=es &ct=clnk&cd=1 Pero intento seguir las instrucciones de "Wisp", pero al darle a la palabra "esto" (¿Tienes instalado esto?) el foro no me da paso... como hago??? Espero que me podais ayudar, Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede ayudar. creo que soy un "zombie" Cierto, en éste tema: alguien me peude ayudar?? Wisp posteó el enlace para añadir una respuesta a un tema. Aparte, de que a mi al menos me sale que dicho usuario tiene 0 mensajes . Quizás sea algún fallo.Lo comentaré a ver qué pasó ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien me puede ayudar. creo que soy un "zombie" He encontrado dos posts mas pero tampoco dan una solucion concreta: http://www.forospyware.com/t47002.html http://www.forospyware.com/t27515.html Alguien me puede indicar exactamente lo que puedo hacer, ya que yo de limpiar el PC no tengo ni idea. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal, para limpiar el PC realiza los siguientes pasos: **Nota 1 ** Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2" **Nota 2 ** Actualiza tu antivirus. Los pasos fundamentales de una buena eliminación son: - Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como: Spy Sweeper 5.2 , SpyBot Search & Destroy 1.4 ,Ad-Aware 1.06 SE Personal y el SpywareBlaster 3.5.1 .Y las herramientas para mantener limpio el PC como: CCleaner 1.36, RegSeeker 1.52 - Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos . - Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) - Ejecuta las herramientas antispyware( Spy Sweeper 5.2, SpyBot Search & Destroy 1.4 y el Ad-Aware 1.06 SE Personal) y elimina los intrusos que estos encuentren. (Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera de reciclaje también.)**Nota** No uses aun el SpywareBlaster. - Utiliza "CCleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Pasa tu Antivirus, previamente actualizado. - Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y . - Instala el SpywareBlaster . -Pasale estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres) y kaspersky y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. - Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.**Nota** Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... Nos comentas como te fue. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede ayudar. creo que soy un "zombie" Hola, Por favor plantea tu problema exactamente como te ocurre a ti. De momento haz lo siguiente: Descarga y actualiza las siguientes herramientas
Aún no hagas nada
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |