| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambio de Tarjeta Gráfica. Bueno,la cosa es que un amigo me regala una tarjeta gráfica y queria saber si es posible instalarla en mi ordenador,por que yo no tengo ni idea de ordenadores :S Mas que nada es para saberlo con certeza,por que mi anterior Cpu se quemo por culpa de la tarjeta grafica que me instalaron o_O La tarjeta en cuestion es una Nvidia GeForce Fx5200 128mb agp8x. Yo ando con un Intel Celeron Cpu 2.66 GHz 512 mB de Ram. Me podria causar problemas el instalarle esta tarjeta gráfica? Muchas Gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio de Tarjeta Gráfica. Busca el puerto AGP de tu computador, es de color café normalmente, similar al siguiente: ![]() Luego apagas el computador y colocas la tarjeta de vídeo en el puerto AGP, verifica que quede bien insertada, sino queda bien puede echar humo y se puede morir la placa base o en dado caso la tarjeta de vídeo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio de Tarjeta Gráfica. Entonces la tarjeta es compatible con mi cpu,no? Muchisimas Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio de Tarjeta Gráfica. Debería ser compatible, si tu pc tiene puerto AGP debe ser compatible..... sino tiene puerto AGP no es compatible :) Por eso mencioné que verificaras el puerto AGP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio de Tarjeta Gráfica. Ah,entonces si que vale! Muchas Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |