![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un pregunta sobre el a-squared guard (Solucionado) Hola : Estoy probando este anti-spyware , la version gratuita es de 30 dias, pero lei en este foro (no recuerdo el post) que registrandote de manera gratuita te envian una clave con una licencia para bastante tiempo .Me podeis informar Gracias de antemano. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un pregunta sobre el a-squared guard Hola ecc242 Yo utilizo el a-squared Free, y lo tengo desde hace meses y que recuerde no he tenido que hacer nada para que sea 100% gratuito. De todas formas voy a investigar, que suelo tener mala memoria Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un pregunta sobre el a-squared guard Si lo deseas, puedes bajar el a-squaredFree 2.0 desde aquí o la versión más nueva (a-squared Free 2.1), aquí También te dejo la página del creador por si deseas consultar algo más Enlace PD: Gracias a este post, ahora actualizaré mi versión Nos comentas si podemos dar por solucionado el tema Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 15/01/07 a las 15:49:22. Razón: Añadir otro enlace y PD xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un pregunta sobre el a-squared guard Gracias Nam por la aclaracion .yo tengo instalada el version 2.1 anti-malware que tiene una prueba de 30 dias despues bajare la versión free Tema solucionado Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |