• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como abrir un torrent

Resumen del tema: como abrir un torrent - descargue un juego por el bit tornado y no se como abrirlo si alguien sabe le agradesco.....

Usuario Avatar de andrulio

como abrir un torrent

descargue un juego por el bit tornado y no se como abrirlo si alguien sabe le agradesco..

Usuario Avatar de Sebitas07

Re: como abrir un torrent

Hey amigo, te comento como hacer para abrir un torrent: esos archivos no pueden ser abiertos si no tienes instalado el programa adecuado te doy un ejemplo, si no tenes el WORD instalado no podras abrir archivos con extension .doc, si no tienes el winzip o winrar no podras ver archivos .zip o .rar y asi. Para poder usar esos archivos necesitas un programa, hay unos cuantos, puede ser el BitComet, el BitTorren, etc...

Aca te paso direcciones de donde los podes bajar

Bitcomet: http://bitcomet.uptodown.com/

BitTorrent: http://bittorrent.uptodown.com/

Te recomiendo el BitComet, personalmente porque a mi me funciono mas rapido q el otro... eso es decicion tuya

Usuario Avatar de andrulio

ya baje el juego completo ahora tengo solo un archivo MDF,,, con el magic iso lo descomprimi y ya ejecute el instalador del juego todo parece ir bien pero cuando entro a la aplicacion del juego me dice q introdusca el cd correcto creo q hay q crackiarlo o algo asi pero no se como ayuda!!!

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Hola a todos

Cita Originalmente publicado por andrulio Ver Mensaje
      ya baje el juego completo ahora tengo solo un archivo MDF,,, con el magic iso lo descomprimi y ya ejecute el instalador del juego todo parece ir bien pero cuando entro a la aplicacion del juego me dice q introdusca el cd correcto creo q hay q crackiarlo o algo asi pero no se como ayuda!!!
      andrulio te recomiendo que leas las Políticas del Foro:

8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      En este caso no podemos ayudarte por lo tanto el tema se cierra , si el juego es de pago es mejor que lo compres

Salu2
      Última edición por Astareth fecha: 15/01/07 a las 00:48:18
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.