• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo descargar absolutamente nada.

Resumen del tema: No puedo descargar absolutamente nada. - Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Y le doy gracias a Dios por que lo encontre. Bueno, aqui esta mi problema. Luego de instalar un programa que se llama Vista Transformation Pack 6.0. ...

Usuario Avatar de arcangel360

Triste No puedo descargar absolutamente nada.

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. Y le doy gracias a Dios por que lo encontre. Bueno, aqui esta mi problema. Luego de instalar un programa que se llama Vista Transformation Pack 6.0. la PC no me quiere descargar nada. Lo cierto es que no se si fue por ese programa lo que me pasa. Pq tambien esta desavilitando unos programas en el msconfig>startup. Tambien me di cuenta de que al dar click derecho y darle a propiedades en la web no me las da. Nunca me sale la ventanita.

Alguien sabe como soluciono esto para que todo vuelva a ser normal?

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Pregunta Re: No puedo descargar absolutamente nada.

Bienvenido al foro, primero que todo realiza el siguintetest de velocidad/ de tu conexión y me dices los resultados.

Es posible que ese programa que instalaste te generara ese problema, recuerdas algun mensaje en el cual te decia que los archivos de arranque originales fueron cambiados?

Re: No puedo descargar absolutamente nada.

Me da 34 kbps "velocidad de bajada" y 172 kbps "velocidad de subida". Les recuerdo que lo que pasa es que al darle click www.lapaginaweb.com/archivo.zip en ez de salir una ventana para aceptar descargar el archivo, no sale nada.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Pregunta Re: No puedo descargar absolutamente nada.

Y con un gestor de descargas como el DAP tambien tienes ese problema?

Re: No puedo descargar absolutamente nada.

Yo era usuario de ese programa y sigo siendo pero resulta que tambien esta con un problema me sale error. Me dice que "la memoria no puede leer". "La instruccion de "0x6c371351" con referncia de memoria a"0x00000004". La memoria no puede leer" es exactamente lo que me dice el error. Y automaticamente despues de eso se cierra el programa (DAP).