• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como desinstalar McAfee (Solucionado)

Resumen del tema: Como desinstalar McAfee (Solucionado) - He instalado el antivirus McAfee (Security Center), verision libre para un mes, y no veo la forma de desinstalarlo. Al quitar el programa en Panel de Control me dá un aviso para que desinstale primero ...

Usuario Avatar de amotos

Como desinstalar McAfee (Solucionado)

He instalado el antivirus McAfee (Security Center), verision libre para un mes, y no veo la forma de desinstalarlo. Al quitar el programa en Panel de Control me dá un aviso para que desinstale primero los programas heredados. Incluso he pasado el killbox y continua igual

Algien me puede sugerir algo?

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Idea Re: Como desinstalar McAfee

Que tal, busca en tu PC estos programas:

McAfee® VirusScan®, Mcafee Personal Firewall Plus, McAfee Privacy Service y McAfee SpamKiller.

Desinstalalos y me comentas como te fue.

Usuario Avatar de moantba

Re: Como desinstalar McAfee

Cita Originalmente publicado por amotos Ver Mensaje
      He instalado el antivirus McAfee (Security Center), verision libre para un mes, y no veo la forma de desinstalarlo. Al quitar el programa en Panel de Control me dá un aviso para que desinstale primero los programas heredados. Incluso he pasado el killbox y continua igual

Algien me puede sugerir algo?
      Prueba esto primero, ve a esta carpeta: C:\Program Files\mcafee.com\Agent\app luego busca cualquier archivo con la extención .adf click derecho y eliminar. Luego ve a "agregar/quitar" programas busca "security Center" y desinstalalo.
      Si no funciona usa su herramienta de desinstalación descargala aca: http://download.mcafee.com/products/...tches/MCPR.exe correlo y cuando termine reinicia y listo.

Saludos

Usuario Avatar de amotos

Re: Como desinstalar McAfee

Gracias por el consejo de MOANTBA.
      He podido desinstalar completamente MCAFEE. También he podido limpiar todos los residuos y los datos de registro relacionados con McAfee
      Última edición por amotos fecha: 15/01/07 a las 11:56:34 Razón: PROBLEMA SOLUCIONADO