Tengo el windows XP profesional y tengo un problema con el windows media player 10, ya q no me deja ver los dvd, q puedo hacer para solucionarlo??.
Muchas gracias![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Reproducir DVD en Windows Media Player 10 (solucionado) - Tengo el windows XP profesional y tengo un problema con el windows media player 10, ya q no me deja ver los dvd, q puedo hacer para solucionarlo??. Muchas gracias...
Tengo el windows XP profesional y tengo un problema con el windows media player 10, ya q no me deja ver los dvd, q puedo hacer para solucionarlo??.
Muchas gracias![]()
Que tal, en la pagina de soporte del Windows Media Payer dicen lo siguiente:
.4.9 ¿Por qué no puedo reproducir un DVD?
Hay varias razones por las que es posible que no pueda utilizar el Reproductor de Windows Media para reproducir un DVD. A continuación se indican las razones más comunes:
-No hay ningún descodificador de DVD compatible instalado en el equipo.
-No hay una unidad de DVD instalada en el equipo (la mayoría de las unidades de DVD tienen un logotipo de DVD impreso o en relieve en la parte frontal de la unidad).
-Windows XP no está instalado en el equipo.
-El Reproductor de Windows Media 9 Series o posterior no está instalado en el equipo.
Para obtener más información acerca de los descodificadores de DVD, vea la página DVD Support (Compatibilidad con DVD).
Revisa lo del descodificador que te puse en rojo en el link que te deje (DVD Support). Revisa tambien en Herramientas/Opciones que tu configuración este correcta. Cualquier cosa me comentas.![]()
Bueno ante todo muchas gracias por contestar.
Y respecto a los puntos q me señalas creo q no tengo decodificador, pero por lo q estoy viendo hay pagar por ello , me recomiendas algun reproductor dvd q vaya bien...de todas formas y en relacion al decodificador solo se pueden bajar aquellos q te ponen en la pagina de microsoft no? o hay otros compatibles con windows media player??.
Que tal, prueba descargando este: avs-dvd-player. y me comentas como te fue?
![]()
![]()
![]()
wenas!!, al final he optado por bajarme el programa q me has recomendado y muy bien, me va de lujo.muchas gracias por haberte molestado y te vere por aqui me imagino....
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Buena elección![]()
**Tema Solucionado**
Si quieres agregar algo, me envias un MP, o a un Moderador del Foro.
Saludos
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Solucionado...
Si necesitas que sea reabierto, me envías un MP.
ByteX...
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.