![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar el instant access Hola y bienvenid@ al Foro... Realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: Antes de eliminar virus, desinstala cualquier programa que se encuentre en las Listas 1 o 2 ![]() • Apaga Restaurar sistema • Entra a Modo seguro Descarga las siguientes herramientas:1. SpyBot Search & Destroy 1.4 su Manual 2. AVG Anti-spyware 7.5 su Manual 3. SpySweeper 5.2 su Manual • Los actualizas, y escaneas con las herramientas, eliminas lo que encuentres, y lo que no se elimina, lo comentas aquí, lo que encontró el SpySweeper también) : Pasa las siguientes herramientas:• RegSeeker + Manual para limpiar el registro, pasalo hasta que no te salga nada para eliminar • Diskcleaner + manual para limpiar temporales, cookies, e historial Recuerda pasar por Microsoft Windows Update para mantener actualizado tu sistema, si tu sistema no es original lo puedes hacer desde Aqui: Para finalizar: • Reinicia tu sistema para volver a Modo Normal • Prende restaurar Sistema Pasate un Antivirus Online el Ewido, ya que te da la opcion para eliminarlos, luego te pasas el Kaspersky Online y nos pegas su reportetambien aprovecha de ver este Tema del Foro PD: te sale mejor que los imprimas para que lo hagas claramente. Nos Comentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 14/01/07 a las 20:18:11. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar el instant access Hola mira con respecto a antivirus Online pásate el Kaspersky Online (del mismo enlace anterior) y nos pegas su reporte Para descargaste las actualizaciones de tu Windows No original .Herramienta de eliminación de Software mal intencionado Internet Explorer 7 y luego sigue con los pasos dados anteriormente saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar el instant access no pude intalar el internet explorer 7 porque me pide la validacion de windows (cual es la que tengo que aceptar para descarga la 1 , la 2 , 3 o la 4?) Última edición por togacomeco fecha: 14/01/07 a las 21:19:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar el instant access Cita:
Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar el instant access Hola togacomeco es posible que hay el rootkit Navipromo cuando un programa como Instant Access esta instalado Descarga F-Secure Blacklight (800ko) Colocarlo en su propre carpeta, en "Mi PC" -> C:\ Ejecutar la herramienta blbeta.exe. Acepta la licencia, y clic finalmente en "Scan". Espere. Al fin del scan, que es muy rapido, Blacklight va a indicar el nombre de "hidden items". Cerra el programma, y mira en la carpeta donde esta, el reporte generado esta en forma de documento de texto, y su nombre comienza por "fsbl…" pega este reporte, por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar el instant access Hola togacomeco Si estas hablando de Kaspersky Online,este no tienes la opción de eliminar lo encontrado,solamente te indica la ubicacion y el nombre del los "malware" que te atacaron,lo que debes hacer tú es buscar los tales archivos nocivos y eliminarlos,pero si no se dejan eliminar con la opción simple debes utilizar la herramienta KillBox. Si tienes dudas pueden pegarnos el reporte de Kaspersky para ver que podemos hacer y si no saber como pegar un reporte lee atentamente el manual: salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 15/01/07 a las 18:28:52. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |