Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/01/07, 11:40:49
Usuario

Problemas con... BRONTOK??

Wenas... el motivo de este post es que ya desde hace días que en mi ciber café se me infectan los computadores. Uso deepfreeze 6 pero los virus en los pendrives son lo peor!!

Descubrí q estaba infectado con el brontok... pero ya arreglé el problemaque da... (crea una "carpeta" con el mismo nombre que la carpeta en que se encuentra, con la diferencia de que no es una carpeta, sino un ejecutable. X ejemplo, en Mis Doumentos, crea un archivo llamado Mis Documentos.exe) pero eso ya está solucionado.

Mi problema ahora es diferente. Tengo mi disco duro particionado, y al momento de querer abrir otro que no sea mi disco C, (llámese D, E, F o cualquier otro) simplemente no lo abre. Como que comienza a cargar algo y se queda donde mismo.

Descubrí que si le hago clic derecho, en vez de aparecer Abrir en negrita, y q aparezcan las opciónes comunes, como son Exporar y Buscar, me aparece antes de estas otra opción seleccionada en negrita: LA FUNCIÓN AUTO

Quedando, al hacer clic derecho:

Auto
Abrir
Explorar
Buscar...

¿Qué puedo hacer?

No es sólo x la incomodidad de tener que hacer clic derecho en vez de doble clic, sino que me da otros problemas, como no poder acceder a los programas que tengo instalado en ese disco ni los documentos compartidos del mismo.

Si lo hago en el mismo pc, y de forma manual, entro perfecto. Me ha pasado ya con 3 computadores y el único inconveniente que tengo es este, nada más.

ACLARO QUE NO ESTOY SEGURO SI ESTE SERÁ PROBLEMA DEL BRONTOK O NO, PERO ME PARECE UNA OPCIÓN PROBABLE

Gracias, este foro me ha sido muchas veces de valiosa ayuda.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/01/07, 12:21:27
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN
Re: Problemas con... BRONTOK??

Hola Pororos , realiza estos pasos en tu pc:

Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (12)

Comprueba en Centro de Descargas de Windows si tienes todos los parches instalados.

Apaga Restaurar Sistema

Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro

Utiliza tu antivirus actualizado, y escanea todos los discos, para complementar, descarga, actualiza y analiza con los siguientes programas:
AVG Anti spyware 7.5 + manual.
Spy-Sweeper + manual .
Ad-aware SE + manual [optativo] .
Spybot Search & Destroy + manual .

Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:

Primero: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas.
Luego usa el CCleaner + manual y limpias todo.
Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada).

Inicia en modo normal y utiliza los escaneos on-line de:

Ewido On-Line .

Kaspersky On-Line

Manual Ewido On-line
Manual kaspersky On-line

y pegas el reporte de cada uno.

Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'

Suerte

P.D.: Te aconsejo imprimir estos pasos, así se te hará más fácil.

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #3  
Antiguo 14/01/07, 12:36:57
Usuario

Pues muchas gracias por tu rápida respuesta.

No uso antivirus, pues uso deepfreeze y así no se ralentizan mis pc's.

Todo funciona perfect, salvo por este detalle.

Gracias pero no gusto de los antivirus. La opción de antivirus online me parece más viable. Sin embargo, creo que para sacar esto, basta nada más con modificar el registro. Pero qué cadena es lo que no sé.

Cuando restauro el registro se arregla el problema, pero sólo hasta cuando le meten otro pendrive infectado... xD!!

Tengo windows xp con SP2 y todos los parches actualizados, pero al parecer esto no les pasa a muchos; ni siquiera en san google aparece algo similar.
  post #4  
Antiguo 14/01/07, 20:56:17
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN

Hola,
Cita:
Tengo windows xp con SP2 y todos los parches actualizados, pero al parecer esto no les pasa a muchos; ni siquiera en san google aparece algo similar.
Sep, eso estaba viendo , por ello realiza los Scan online y pega el reporte de ambos.

Salu2

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro