![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Me encuentro desesperado!! Acabo de adquirir el producto Panda Antivirus 2007 y me ocurre lo siguiente: Actualmente tengo instalado en mi PC el SO Windows XP Home Edition conectado inalámbricamente a un router de Telefónica, siendo la conexión de tipo IP Dinámica. Además hace pocas semanas me he bajado el Explorer 7, funcionando todo correctamente hasta el momento de instalar el Antivirus, pues mi problema radica en que el antivirus Panda me bloquea la conexión a Internet; e incluso desactivando el Firewall de Windows me resulta imposible conectarme. Les estaría inmensamente agradecido si me dijeran qué es lo que sucede y cómo puedo solucionar esta cuestión. Pues he intentado varias opciones y no consigo conectarme de ninguna manera. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El antivirus me bloquea la conexión a Internet Hola Granaino, bienvenido al foro Verifica lo siguiente: Abre tu IE7 y ve a Herramientas/Opciones de Internet. En la pestaña Conexiones, verifica que tengas marcado Marcar siempre la conexión predeterminada Nos comentas Saludos ![]() (。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El antivirus me bloquea la conexión a Internet -------------------------------------------------------------------------------- Gracias de antemano. He mirado lo que me has comentado, pero en la seccion de conexiones, sale todo en blanco, difuminado, sin darme opcion a elegir como si no exisitiese ninguna conexion. Supongo que todo eso lo gestionará el windows internamente (IP dinámica). No se. Además el Panda, a la hora de configurar la conexion a internet, habla de de conexion proxy, y la verdad, eso me suena a chino. Te reitero mi agradecimiento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El antivirus me bloquea la conexión a Internet (。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El antivirus me bloquea la conexión a Internet Gracias por la información acerca de cómo subir imágenes al foro, pero despés de investigar en el IE 7 durante un rato, me he dado cuenta de que tiene una herramienta que permite diagnosticar la conexión a Internet. Se la he pasado y me dice que: "Windows detectó un problema con el siguiente proveedor de servivio por capas (LSP): PAV_LAYERED? Y a continuación, me pregunta si deseo que Windows quite este LSP. Si le digo que sí y reinicio, enseguida el antivirus me dice que debo reinstalar la libreria LSP, no le hago caso al mensaje, no reinstalo y así logro que me aparezca que tengo conexión a Internet, pero aunque tengo conexión, el IE 7 no logra navegar. ¿Qué debo hacer? Agradecería mucho que me ayudaran. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El antivirus me bloquea la conexión a Internet Podrías probar con otro navegador, como el Firefox. Puedes descargarlo aquí Sobre lo que comentas, no sabría decirte, pero espero que otro usuario que lea el tema pueda ayudarte Intenta con el Firefox y nos cuentas mientras esperamos otra respuesta Saludos ![]() (。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |