• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

El antivirus me bloquea la conexión a Internet

Resumen del tema: El antivirus me bloquea la conexión a Internet - Hola!! Me encuentro desesperado!! Acabo de adquirir el producto Panda Antivirus 2007 y me ocurre lo siguiente: Actualmente tengo instalado en mi PC el SO Windows XP Home Edition conectado inalámbricamente a un router de ...

Usuario Avatar de Granaino

Pregunta El antivirus me bloquea la conexión a Internet

Hola!! Me encuentro desesperado!! Acabo de adquirir el producto Panda Antivirus 2007 y me ocurre lo siguiente: Actualmente tengo instalado en mi PC el SO Windows XP Home Edition conectado inalámbricamente a un router de Telefónica, siendo la conexión de tipo IP Dinámica. Además hace pocas semanas me he bajado el Explorer 7, funcionando todo correctamente hasta el momento de instalar el Antivirus, pues mi problema radica en que el antivirus Panda me bloquea la conexión a Internet; e incluso desactivando el Firewall de Windows me resulta imposible conectarme. Les estaría inmensamente agradecido si me dijeran qué es lo que sucede y cómo puedo solucionar esta cuestión. Pues he intentado varias opciones y no consigo conectarme de ninguna manera. Gracias

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: El antivirus me bloquea la conexión a Internet

Hola Granaino, bienvenido al foro

Verifica lo siguiente:
      Abre tu IE7 y ve a Herramientas/Opciones de Internet. En la pestaña Conexiones, verifica que tengas marcado Marcar siempre la conexión predeterminada

Nos comentas

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias de antemano. He mirado lo que me has comentado, pero en la seccion de conexiones, sale todo en blanco, difuminado, sin darme opcion a elegir como si no exisitiese ninguna conexion. Supongo que todo eso lo gestionará el windows internamente (IP dinámica). No se. Además el Panda, a la hora de configurar la conexion a internet, habla de de conexion proxy, y la verdad, eso me suena a chino.
      Te reitero mi agradecimiento.

Nam
      Nam está offline

Para tener más idea, sube una foto de esa ventana

**Tutorial para subir imágenes al foro**

Saludos
      .....() ()

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por la información acerca de cómo subir imágenes al foro, pero despés de investigar en el IE 7 durante un rato, me he dado cuenta de que tiene una herramienta que permite diagnosticar la conexión a Internet. Se la he pasado y me dice que: "Windows detectó un problema con el siguiente proveedor de servivio por capas (LSP): PAV_LAYERED? Y a continuación, me pregunta si deseo que Windows quite este LSP. Si le digo que sí y reinicio, enseguida el antivirus me dice que debo reinstalar la libreria LSP, no le hago caso al mensaje, no reinstalo y así logro que me aparezca que tengo conexión a Internet, pero aunque tengo conexión, el IE 7 no logra navegar. ¿Qué debo hacer? Agradecería mucho que me ayudaran.

Nam
      Nam está offline

Podrías probar con otro navegador, como el Firefox. Puedes descargarlo aquí

Sobre lo que comentas, no sabría decirte, pero espero que otro usuario que lea el tema pueda ayudarte

Intenta con el Firefox y nos cuentas mientras esperamos otra respuesta

Saludos
      .....() ()