![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con services.exe hola a todos. mi problema es que, como ya le ha pasado a varias personas en este foro, mi pc se ha contagió con un virus y el ordenador se apagaba solo, me decia que services.exe habia generado un error y bla, bla, bla...que se apagaria en 60 segundos. probé todo lo probable para solucionarlo, desde pasarle el ad-aware, hasta un antivirus especifico, escribir la orden shutdown -a para evitar que se apagara y otras cosas mas. total, que decido llamar a un telefono de asistencia tecnica y desde ahi me desctivan el inicio de services.exe de manera automatica, pasando ahora a ser manual. al final, pasando mi antivirus mcafee me detecto el siguiente virus: w32/nuwar@mm, lo elimino y al parecer todo vuelve a la normalidad, pero services.exe ya no se ejecuta automaticamente. mi pregunta es la siguiente: este virus puede estar relacionado con lo que me pasaba? y si es asi, al eliminarlo ya ha cesado el problema? y otra cosa: que es services.exe, para que sirve exactamente y que pasa si esta ese proceso en modo manual?? muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con services.exe Hola tipalka Realizá los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: <---Paso 1--->
<---Paso 2---> <---Paso 3--->
<---Paso 4--->
<---Paso 5--->
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |