![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estoy intentando entrar en una página concreta de internet y aunque puedo acceder a la página de presentación, al clicar en el enlace que permite entrar a la página principal, esta se abre en blanco y la barra de estado indica "Listo" como si la página se hubiera cargado. Otro ordenador conectado al mismo router si me permite el acceso sin problemas. Envío log Scan saved at 21:06:20, on 13/01/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en una página concreta de internet Buenasss Chequea que la configuración del navegador permita el acceso a esa página Prueba ingresando con mas de un navegador y comentanos si obtienes los mismos resultados con todos. Por cierto, que url es con la que tienes problemas?? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar en una página concreta de internet Cita:
en el navegador de Windows tengo instalado Flash pero no me deja ver la susodicha página; no sé si el problema vino al instalar al versión 7 de este navegador Gracias por todo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |