• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

El Pc Se Apaga De Repente (Solucionado)

Resumen del tema: El Pc Se Apaga De Repente (Solucionado) - Hola supongo q es un problema de hardware, por eso ubico aki este post. El caso es que despues de un buen rato de estar el pc encendido . se bloquea el raton, suena un ...

Usuario Avatar de el_tito

Bien El Pc Se Apaga De Repente (Solucionado)

Hola supongo q es un problema de hardware, por eso ubico aki este post.
      El caso es que despues de un buen rato de estar el pc encendido . se bloquea el raton, suena un pitidito y se apaga el pc y se pone a reiniciar.
      Al encender el pc me dice que ha ocurrido un error grave y debido al controlador RAEDON. cuya serie es la 9250.
      Pero el caso es que miro en administracion de dispositivos y funciona correctamente. Yo creo que puede ser que se calienta mucho la targeta y se apaga el pc. Puede ser eso ?
      gracias

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: El Pc Se Apaga De Repente

Que tal, si crees que el problema es de temperatura monitoreala con algun programa como hmonitor y salte de la duda. Ademas revisa este enlace: FAQs: Refrigeración de Hardware.

Comentanos que temperaturas alcanza el PC y ten en cuenta las recomendaciones del enlace.

Detodos modos no esta de mas que actualices el Sistema Operativo con el Windows Update y los drivers de la motherboard.

Usuario Avatar de el_tito

Re: El Pc Se Apaga De Repente

perdona la tardanza en responder. El problema con el controlador Radeon lo solucioné instalando una version mas nueva del mismo de la pagina del fabricante. Gracias por tu ayuda