• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

problemas para desinstalar trend micro (Solucionado)

Resumen del tema: problemas para desinstalar trend micro (Solucionado) - Hola a todos, hace unos dias me instale la version de prueba de TREND MICRO CLIENT SERver SECURITY AGENT, cuando lo instalé al pedirme la contraseña como no me la dieron (era version trial) le ...

Usuario Avatar de valentue

Bien problemas para desinstalar trend micro (Solucionado)

Hola a todos, hace unos dias me instale la version de prueba de TREND MICRO CLIENT SERver SECURITY AGENT, cuando lo instalé al pedirme la contraseña como no me la dieron (era version trial) le di a aceptar sin poner contraseña y asi se me instaló correctamente, ahora quiero desinstalarlo pero me pide una contraseña (que no la sé) y no hay forma de desinstalarlo. Alguien me puede ayudar?

Usuario Avatar de chiptronic

Re: problemas para desinstalar trend micro

En la página oficial de Tren Micro dice lo siguiente:

Después de la instalación, utilice la contraseña definida en la parte de Client/Server Security Agents: para descargar o desinstalar Client/Server Security Agent de Security Dashboard. (El campo Password admite entre 1 y 24 caracteres y distingue mayúsculas de minúsculas).

Espero te sirva, suerte.

Resulta que despues de la instalacion no me dan ninguna contraseña definida, tal y como me dices en la parte de client server security. He probado a volver a instalarme la version de prueba, y nada. Ahora si que he recibido un correo con el codigo de activacion, pero el tema es que cuando instalo el programa no me pide ningun codigo de activacion. He probado a eliminarlo en modo seguro (F8), y no puedo . Tambien he probado a eliminar con los programas : regseeker y hijackthis, y tampoco se eliminan , tambien lo he probado a traves del regedit y tampoco he tenido suerte . Ya por ultimo me he puesto en contacto enviando un correo al programa Trend, explicandoles mi problemilla, aunque no se si me haran mucho caso. Seguire intentandolo

Ya he resuelto el problema que tenia. Volvi a bajarme el programa, pero esta vez en vez de ejecutarlo directamente, lo guarde en mi pc, entonces desde mi pc lo ejecuté y se me instaló de forma correcta (anteriomente no se me habia instalado así), entonces me pidio una contraseña, y una vez instalado, pude desinstalarlo correctamente.

Usuario Avatar de chiptronic

Celebro que hayas solucionado este problema.

Un saludo.