![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos..buenas tardes..desde Lima les cuento q tengo un problema..al parecer se ha instalado en mi pc un programa...que solo tiene lenguaje chino o japones..no lo se..y que despliega un par de veces quizas mas..ventanas mismo msn de dibujos..ademas se encuentra instalado en el panel de control..y al desinstalar solo aparece una ventana con puros signos de itnerrogacion y un numero cualquiera. He intentado con ad-aware, spybot, spyware doctor, e-scan y ultimamente el Norton q detecto al adware.CDT y adware.PigSearch. Es todo lo q puedo decir. El virus ese aparece como una ventana de copiar, pegar ampliar cuando marco cualquier objeto o letras, en word sobre todo. Y si le doy clic a cualquiera de ellos, me abre una pagina de internet. Me servirá el Hijackthis para resolver este problemon?...espero sus sugerencias y ayuda. Muchas gracias x todo de antemano, un abrazo. Bye, Nando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus muy extraño...sos. Hola te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware, empeza siguiendo los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Microsoft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot. Si Norton encuntra algo ya es una ventaja ya que poder inicir en modo a prueba de fallos y pasarle tu antivirus de forma local a ver si asi los elimina o anotar los archivos que este encuentre para eliminarlos manualmente. Pásale al menos dos de estos "Antivirus Online" y en caso que el problema persista nos pones un log de HijackThis en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente...gracias x la ayuda, ayer cuando el norton detecto estos adwares, los puso en cuarentena...lo que hice fue eliminarlos de alli mismo, manualmente y el programa se desinstaló del panel de control, ahoa ya no aparece, y no volvi a tener problemas. Solo el norton pudo detectarlos ya que ningun otro lo hizo. Pero era un trial q ya se terminó. Hoy, cuando encendí la pc.. tenia fecha de 02 de enero de 2001..increible..no se xq ni desde cuando, lo q si, cuando le actualice la fecha..el trial se acabó.. ni modo...al menos ahora la pc se encuentra limpia.Gracias x la ayuda y estamos en contacto. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |