![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media player me consume 98% del procesador Hola. Échale una ojeada a éste tema, donde se trata un problema similar: Windows media player consume el 100% de los recursos (Solucionado) Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media player me consume 98% del procesador Lamentablemente ese post no me ha ayudado, ya lo habia consultado antes de crear este tema, el problema con el post es que recomiendan reinstalar el windows media y se soluciona el problema, en mi caso no es asi, ya he instalado varias veces el windows media player 11 y siempre consume la misma cantidad de recursos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media player me consume 98% del procesador Trata de restaurar el sistema a un estado anterior o en dado caso volver a una versión anterior. También puedes desactivar los plugins o codecs que puedas tener instalados a ver que sucede. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media player me consume 98% del procesador Con desactivar los codecs te refieres a desinstalarlos, o existe alguna forma de desactivarlos temporalmente sin necesidad de removerlos? Última edición por chino99 fecha: 14/01/07 a las 02:19:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media player me consume 98% del procesador Perdón, desactiva los plugins y quita los codecs... si al quitarlos se soluciona el problema limpias el registro con Regseeker y tratas de volver a instalarlos, si aún no funcionara con eso instala otros codecs. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media player me consume 98% del procesador En estos momentos tengo todos los plugins desactivados y quite todos los codecs (y pase el regseeker) pero sigue igual, no se si se trate de un problema de virus o spyware porque he pasado el ad aware y no detecta nada igual que el kaspersky. Última edición por chino99 fecha: 14/01/07 a las 20:46:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media player me consume 98% del procesador Cita:
saludos.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media player me consume 98% del procesador Hola, Chequeen este tema, la respuesta que dor allí puede aplicar a sus casos. Problema con el wmplayer (Solucionado) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |