• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como saber si mi procesador esta malo

Resumen del tema: Como saber si mi procesador esta malo - Tengo una emachines celeron 2.8Ghz y me estaba recalentando el BIOS en el motherboard que tenia entonces compre un nuevo motherboard...cuando lo instale arranco todo perfecto pero a los 40 segundos comenzo a hechar humo ...

Usuario Avatar de chiki

Como saber si mi procesador esta malo

Tengo una emachines celeron 2.8Ghz y me estaba recalentando el BIOS en el motherboard que tenia entonces compre un nuevo motherboard...cuando lo instale arranco todo perfecto pero a los 40 segundos comenzo a hechar humo por el power supply lo desconecte y compre un nuevo power supply de 400 Watts .... conecte todo y no manda señal al monitor ni siquiera informacion de la BIOS .....desconecte todos los dispositivos PCI, discos duros y demas y trate de arrancar solo el motherboard sin la memoria RAM..... solo arranco el ventilador lo cual me dice que el motherboard esta recibiendo corriente pero sigue sin mandarme alguna señal en pantalla...... como dato adicional hice un clear CMOS y tampoco levanto cualquier ayuda le sabia agradecer!!!

Gracias!!!

Usuario Avatar de Death Side

Re: Como saber si mi procesador esta malo

Bueno ya probaste usando el everest???

Usuario Avatar de coquis14

Mira si te cuento mi experiencia parecida a lo que te esta pasando no te va a gustar ,pero...
      Yo movi un mother de un gabinete a otro y me paso lo mismo cuando volvi a conectar todo no habia señal de video , probe de todo incluso lo que vos hiciste lo de probar sin la ram pero no hubo caso , en algun momento pense que era problema de contensores pero tampoco y lamentablemente nunca supe que paso con ese mother , a lo que voy es que puede ser el mother lo que dejo de funcionar.saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

bueno eso del humo ya no me gusto

pudo haber dañado la tarjeta de video.

checa si tienes puerto AGP y conectale una tarjeta de video prestada para probar haber si es eso. y si no tiene puerto AGP te recomiendo que hagas valida la garantia.

nos comentas

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***