| |
|
Estas en el tema de: Configurar Apagado de sistema (Solucionado) en el foro de Informática en General de ForoSpyware. Tengo una pc, marcaba error al encenderla, le reinstale el windows y ahora ya funciona, ya no se apaga automaticamente, me sale un mensaje con el logo de windows ke dice " ya puede apagar ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar Apagado de sistema Hola Tower453 Ese mensaje que te aparece recuerdo verlo hace años en los ordenadores con Windows 98 me parece. Por favor, indícanos qué sistema operativo tenías y si has reinstalado el mismo Saludos ![]() .....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•) Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar Apagado de sistema Lo ke pasa es ke tenia windows xp en ingles, y le instalaron un dvd rom, pero lo instalaron mal y marcaba un error, formatearon el disco y le pusieron Windows 98 SE despues le pusieron el xp, pero en windows 98 no salia ese mensaje de ahora puede apagar su equipo , se apagaba sola, y con XP si sale ??? por? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar Apagado de sistema A ver si me enteré Tenías Windows XP, luego Windows 98, y finalmente Windows XP, que es el que tienes actualmente, ¿no? El mensaje ese lo he visto en Windows 98, pero hace años. En Windows XP nunca lo he visto. A ver si algún usuario tiene más idea sobre el problema Saludos ![]() .....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•) Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar Apagado de sistema Instalaron el windows xp desde windows 98, pero yo asi tambien le hice, instale el windows 98 y despues el el xp pero no me sale ese mensaje d ya puede apagar su makina, ??? se me hizo raro pues tambien vi ese mensaje en una makina con win 95 y con 98, pense ke en el xp esa funcion ya estaba inhabilitada, ojala puedan ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar Apagado de sistema Con tanto pisoteo de Sistemas Operativos, no es raro que no apague, es raro que funcione. Entra al BIOS (tecla supr/del) al iniciar y busca la opción APM (Advanced Power Management) o ACPI (Advanced Configuration and Power Interface) Y la pones en Enabled. Otra opción: Propiedades de Pantalla->Protector de Pantalla->Energía. Allí busca si está la pestaña APM y activas la compatibilidad de ahorro de energía. Saludos Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar Apagado de sistema .....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•) Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |