![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Computador Esta Raro ! ! ! ! Hola ! Mi Pc es casi nuevo y le instalé unos programas para hacer DVDs o los estaba ocupando cuando el computador se congeló y se puso la pantalla negra. lo reinicié y no funcionaba....al otro día lo pendri de nuevo y si funcionaba pero muy muy lento. Despues de un tiempo me volvió a pasar y esta vez aprete "Supr" cuando se esta iniciando el computador y puse que cargara la configuracion predeterminada. Se solucionó pero seguía muy lento y todavia sigue....siendo que tengo 512 de memoria ram que no es poco un procesador de 2.80 GHz; tengo Windows XP original. De repente todavia se me congela y se pone negra la pantalla y se reinicia solo.....lo escanié en busca de virus pero no tiene nada....mi antivirus es el AVG. cuando lo prendo entremedio me aparece el siguiente mensaje: Scan Devices, Please Wait... None Raid Serial_Ch0 Master: Samsung SP2504c Press < Tab > Key into user Window ! If you want to installLinux default partition RAID Driver, please DO NOT use OPROM creation operation! AYUDA PORFAVOR ! ! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Computador Esta Raro ! ! ! ! Tienes una mother con chips VIA o SIS tienes que entrar al bios y deshactivar los seriales digo en caso de que no los uses de ser asi pues es normal que el sistema se tarde su momento en detectarte el disco duro SATA |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |