• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

no puedo entrar al correo web (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo entrar al correo web (Solucionado) - Hola : No puedo entra al correo web de telefonica.net porque el internet explorer 7 lo tiene como uno de los sitios restringidos (me aparece la patalla en blanco ).He intentado configurarlo , pero no ...

Usuario Avatar de ecc242

no puedo entrar al correo web (Solucionado)

Hola :

No puedo entra al correo web de telefonica.net porque el internet explorer 7 lo tiene como uno de los sitios restringidos (me aparece la patalla en blanco ).He intentado configurarlo , pero no se , porque no aparece en la lista .¿me podeis ayudar?

Gracias de antemano.

Saludos

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: no puedo entrar al correo web

Hola ecc242, creo que realmente el problema no lo tienes con telefonica.net, el correo web de esta empresa se sirve con el dominio telefonica.terra.es/correo/

Vete a Herramientas, Opciones de Internet, pulsa la pestaña de Seguridad, pulsa Sitios Restringidos y luego el botón Sitios

busca *.terra.es, bajando con la barra de desplazamiento vertical que está en la ventana, lo seleccionas y pulsa el botón Quitar.

Ahora te debería dejar entrar.

Te aconsejaría que incluyeras la página citada http://telefonica.terra.es/ en los sitios de confianza para que no te vuelva a ocurrir.

Un Saludo.

Usuario Avatar de ecc242

Re: no puedo entrar al correo web

Muchas gracias Manmartinez , ahora si qu puedo entrar

--Tema Solucionado--

Saludos